Publicidad Cerrar X

Se lanzó el cronograma de SPS Anticipa 2010

La empresa presentará novedades en Gral.Cabrera, Santa Isabel, Ameghino y Balcarce.

La empresa presentará novedades en Gral.Cabrera, Santa Isabel, Ameghino y Balcarce.
infocampo
Por Infocampo

A partir de febrero de 2010 SPS y Syngenta presentarán nuevas tecnologías en genética, manejo y tratamiento de semillas de soja, maíz, girasol y sorgo.

El cronograma de las jornadas ‘SPS Anticipa 2010’ será el siguiente: 11 de febrero en General Cabrera, Córdoba; 16 de febrero en Santa Isabel, Santa Fe; 18 de febrero en Ameghino, Buenos Aires; 23 de febrero en Saladillo, Buenos Aires; y 25 de febrero en Balcarce.

‘Estamos convencidos de que el agro que viene tendrá que ver con producir más en la misma superficie. La demanda crece y el terreno es el mismo. Por eso vamos hacia producciones más sustentables: más rendimiento con más tecnología y mejores prácticas’, resumió Guillermo Simone, Gerente General de SPS, por medio de un comunicado.

‘Presentaremos un tratamiento de semillas de soja que hoy no existe en el mercado, un tratamiento profesional que potencia el rendimiento de nuestra genética’, adelantó por su parte Marcos Bradley, responsable de Marketing de SPS.

‘Además, presentaremos 9 híbridos de maíz nuevos para lanzar al mercado, que nos darán un salto de rendimiento y un cambio en biotecnología. A la par, lanzaremos 3 variedades de soja que mejoran la excelente calidad que tenemos hoy en el mercado, y que nos posicionará como una de las marcas más confiables en el cultivo. A ello sumamos dos lanzamientos en sorgo, un cultivo que viene ganando relevancia estos años’, contó Bradley. 

Seguí leyendo:

Temas relacionados: