El ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, encabezó la entrega de semillas del Plan Ganadero Provincial a 80 productores , en la Escuela Agraria Don Bosco de Uribelarrea, partido de Cañuelas, junto a la intendenta Marisa Fassi.
En la oportunidad, cada productor recibió cantidad suficiente de sorgo para sembrar 20 hectáreas cada uno como parte del componente Nutrición del Plan Ganadero. De esa manera podrán realizar una reserva forrajera de alto valor nutricional.
En la ocasión además el Municipio entregó subsidios y reconocimientos al CEPT 33 y la escuela Don Bosco por los proyectos presentados en las Primeras Olimpíadas Rurales que se desarrollaron la semana pasada en Chapadmalal, por los cuales fueron distinguidos.
También el Ministerio entregó 200 plantines al delegado municipal de Uribelarrea para reforestar la zona.
Arrieta señaló que “venimos a reconocer la actuación destacada de los alumnos de esta escuela. Son un motivo de orgullo para los cañuelenses. Son un ejemplo para una Argentina real. Ustedes son los portadores de una identidad muy fuerte, para construir una nueva ruralidad, con mayor riqueza distribuida en más manos. Ese recorrido no se puede realizar sin producción de conocimientos”.

