Publicidad Cerrar X

Syngenta organizó el III foro para la agricultura del futuro

Fue bajo el lema "Co-creación, Acción y Resultados", donde especialistas promovieron el debate acerca de las tendencias globales en sustentabilidad.

infocampo

Syngenta organizó el III Foro para el Futuro de la Agricultura bajo el lema “Co-creación, Acción y Resultados”, donde diversos especialistas promovieron el debate y el intercambio acerca de las tendencias globales en materia de sustentabilidad.

El objetivo de la jornada es poder brindar espacio para analizar los desafíos que enfrenta la humanidad en relación a la producción de alimentos en forma sustentable para una población en constante crecimiento.

Antonio Aracre, presidente de Syngenta para Latinoamérica Sur, destacó que  es un orgullo como empresa seguir dedicándose a este foro de sustentabilidad.”Cada vez esta palabra se escucha con más fuerza”, destacó.

En esta línea, explicó que la sustentabilidad es un concepto amplio y que sólo puede ser entendible en la medida que sea abarcativa. “Hoy los compradores de los productos obligan a ser sustentables en el sistema. Y los consumidores, también”, resaltó.

Para leer la nota completa, haga click aquí.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×