Publicidad Cerrar X

Cristina recibe en Olivos a Sabbatella, Parrilli y Zannini

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner cumplirá su actividad oficial en la residencia de Olivos y recibirá a Martín Sabbatella, Oscar Parrilli y Carlos Zannini, según informaron fuentes oficiales.

infocampo
Por Infocampo

En su segundo día de actividad tras las seis semanas de reposo, luego de reponerse de la intervención quirúrgica a la que fue sometida, la mandataria mantendrá encuentros a las 17 con el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella; a las 18 con el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; y a las 19 con el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, según publica Télam.

Ayer, la mandataria retomó su actividad en Olivos y brindó un mensaje a través de las redes sociales, en el que agradeció “a todos los que se preocuparon” por su salud, y “en particular” a los que la ayudaron “en la enfermedad”.

En su regreso, la jefa de Estado también realizó cambios de gabinete, al designar al gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, como nuevo jefe de Gabinete y a Axel Kicillof, como ministro de Economía.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: