Publicidad Cerrar X

Moreno prefirió no hablar: “Sin comentarios, gracias”

Tras la renuncia, el polémico funcionario salió de su casa y evitó dar declaraciones a la prensa.

infocampo

Una mañana distinta para Guillermo Moreno. Su casa de Constitución estaba copada por periodistas y móviles que esperaban la palabra del ahora ex secretario de Comercio Interior. El polémico funcionario salió de su vivienda, atravesó al grupo de movileros que le hacían preguntas al pasar y sólo se limitó a decir: “Sin comentarios, gracias”, según publica Clarín.

“Cuidado con la puerta”, alcanzó a deslizar Moreno y subió rápidamente a su Volkswagen Vento oscuro para vivir sus últimos días como secretario de Comercio. Tras la sorpresiva renuncia, el polémico funcionario viajará a Roma para desempeñarse como agregado comercial en la embajada argentina en Italia a partir del 2 de diciembre.

Moreno, asumió como secretario de Comercio Interior en 2005, y desde 2007 intervino el INDEC para manipular sus estadísticas. Además, fue el protagonista de grandes conflictos y fracasos del gobierno kirchnerista: entre ellos el congelamiento de precios y los polémicos datos de la inflación.

También se puso a la cabeza el enfrentamiento con el Grupo Clarín. Las irrupciones en asambleas de accionistas fueron uno de los puntos más altos en la política del patoterismo que desplegó Moreno desde su cargo.

Hoy, como tantas otras veces, no quiso hablar con la prensa. “Sin comenatrios, gracias”, fue lo único que atinó decir.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×