El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial del FpV, Sergio Urribarri, visitó el distrito de Tigre, donde cuestionó a Sergio Massa e instó a los otros postulantes del oficialismo a firmar “un compromiso para garantizar los logros y seguir en la senda de la construcción de una sociedad más justa e inclusiva”, según informó la agencia Derf.
En este sentido remarcó: “Hay dos realidades, dos estilos de vida, dos status diferentes. Están aquellos que viven en barrios cerrados y que, con los recursos propios y, de hecho que debe ser así, se financian o se autofinancian todo tipo de servicio, no sólo las obras básicas q le permiten vivir bien, sino los servicios de agua y de cloaca y demás. Después, está la otra Tigre desgraciadamente que no tiene esos recursos y debería darlos el Estado y no los da”.
En este sentido continuó: “Claramente, el Municipio no presta los servicios que debería prestar para que tenga dignidad la población más vulnerable de Tigre. Me lo confesaban concejales de Tigre, consejeros escolares, representantes de Movimientos Sociales. ¿Cómo puede ser que una ciudad gobernada por alguien que pretende ser candidato a presidente tenga a la población con un 17 % de cloaca?”. Y agregó: “Este contraste que hay en Tigre es producto o resultado de una gestión que no tiene en cuenta aquellos sectores más vulnerables y con más necesidades”.
Sobre la posibilidad de competir en un mismo espacio político en las internas con el ex intendente de Tigre, en diálogo con Radio Belgrano, afirmó que “a mí nunca se me ocurrió seducirlo a Massa para que vuelva porque Massa volvió a lo que originalmente era su espacio: la UCD o la derecha en Argentina. A mí nunca se me ocurrió convocarlo. Si algún dirigente de nuestro proyecto lo pensó, yo no coincidí con ese pensamiento”.

