Anoche comenzó el velatorio de Julio Grondona en el predio de AFA en Ezeiza. El ex presidente de la asociación será despedido hasta el viernes al mediodía y luego lo llevarán al cementerio de Avellaneda para sepultarlo junto a su mujer, que falleció en el 2012, según publica Infobae.
Grondona fue velado en la capilla ardiente que se encuentra en las instalaciones. También se habilitó el gimnasio de futsal donde estuvieron las personas que se acerquen a despedirlo.
El vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, confirmó que hoy que llegará al país el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, para participar del velatorio de Grondona. También arribarán Lionel Messi y algunos jugadores de la selección nacional.
En la mañana de hoy uno de los primeros en acercarse fue el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, junto con el senador nacional por el PRO Diego Santilli. Ambos ingresaron al lugar sin realizar declaraciones.
Al retirarse Macri destacó la figura del dirigente como el más importante de la historia, señaló que tuvieron sus diferencias y pidió por una nueva organización del fútbol argentino, alejado de los personalismos, sin reelecciones indefinidas y de manera más plural.

