El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, confirmó este jueves que será candidato a presidente de la Nación en las elecciones de 2015, pero aclaró que aún no definió en qué fuerza política lo hará, informó la agencia Noticias Argentinas.
De la Sota sostuvo ante una pregunta de NA que en caso de no poder ir como postulante a mandatario nacional, tampoco está dispuesto a hacerlo como vicepresidente.
“No estoy buscando un conchabo. Soy gobernador de Córdoba y si no puedo ser candidato a presidente seguiré luchando por la unidad nacional, sin la necesidad de buscar un cargo público”, precisó el mandatario de esa provincia a Noticias Argentinas.
“Voy a intentar ser candidato a presidente, porque queremos brindar nuestra experiencia. No es ningún premio, porque vamos a recibir un país dividido socialmente, con una desconfianza general hacia los políticos, los sindicalistas, con una inflación que arrasa. Hoy es una pena que tantos argentinos se miren de reojo”, indicó en declaraciones a la prensa.

