El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, negó que la entidad empresaria pida una devaluación del peso, y sostuvo que las preocupaciones de la entidad giran en torno de “la producción, los temas impositivos y el proyecto de ley de Abastecimiento”.
Lo expresó poco antes de ingresar a una reunión entre directivos de la UIA con el secretario de Comercio, Augusto Costa, en la sede del organismo nacional.
En declaraciones a Télam, Funes de Rioja sostuvo que las preocupaciones de la entidad giran en torno de “la producción, los temas impositivos y el proyecto de ley de Abastecimiento”.
En referencia a la logística interna, el dirigente afirmó que “es más caro un flete interno que uno externo”, y aseguró que a los empresarios “también nos preocupa la devolución del IVA y el reintegro a las exportaciones”.

