Publicidad Cerrar X

Agricultura realiza un concurso de Escuelas Agrarias en Tecnópolis

El acto de apertura contará con la presencia del secretario Javier Rodríguez, el día miércoles a las 11hs., mientras que el cierre contará con la presencia de funcionarios de la cartera nacional.

infocampo

El Ministerio de Agricultura, a través de la Secretaría de Coordinación Político Institucional y Emergencia Agropecuaria, a cargo de Javier Rodríguez, llevará adelante las jornadas Educagro 2014, los días miércoles 12 y jueves 13 de noviembre en Tecnópolis.

El acto de apertura contará con la presencia del secretario Rodríguez, el día miércoles a las 11hs., mientras que el cierre contará con la presencia de funcionarios de la cartera nacional.

Educagro es un espacio de encuentro que se realiza anualmente entre los integrantes de las comunidades educativas de los diferentes establecimientos escolares agrarios. Se exponen proyectos productivos elaborados por los estudiantes, se realiza un concurso entre los mismos y se presentan otras propuestas pedagógicas y de articulación institucional.

En las jornadas habrá una exposición permanente de proyectos productivos de la que participarán cientos de estudiantes, a partir de la que se seleccionarán y premiarán las veinticinco mejores iniciativas con montos que les permitirán a los educandos ganadores desde ponerlos en marcha hasta llevarlos a cabo en su totalidad.

En paralelo a las presentaciones de los estudiantes, durante ambos días tendrá lugar el taller “Juventud, educación, producción, empleo y arraigo”, que culminará el día jueves con un plenario y la exposición de las conclusiones.

En el marco de Ecucagro, estarán expuestos y abiertos al público los proyectos presentados por las escuelas.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×