Publicidad Cerrar X

El Conicet une sus centros de investigación sobre salud y producción animal

Esta tarde se presenta la nueva estructura en el Centro Cultural de la Ciencia. El objetivo es "dar respuesta a las necesidades que plantea el sector de la agroindustria".

infocampo
Por Infocampo

Una nueva estructura conformada por una red de vinculación entre centros de investigación del Conicet abocados a temas de salud y producción animal, control de calidad de alimentos y fármacos de uso veterinario, será lanzada esta tarde en el Centro Cultural de la Ciencia.

La Unidad Tecnológica (UT) Salud y Producción Animal se creó en 2016 para dar respuesta a las necesidades que plantea el sector de la agroindustria.

Esta UT es una de las primeras en formarse y está integrada por más de 400 investigadores distribuidos en 15 Centros de Investigación a lo largo del país, generando una plataforma de investigación, desarrollo y servicios destinada y enfocada a facilitar la interacción entre el sector público y privado a través de las distintas herramientas de Vinculación Tecnológica que dispone el Conicet.

En el evento -que se llevará a cabo en Godoy Cruz 2290, CABA, entre las 13 y las 17- habrá distintas ponencias y paneles de discusión de esta temática.