Publicidad Cerrar X

Tras la bajada del río Paraná, evacuados de Corrientes retornan a sus hogares

Es en San Luis del Palmar, la zona más afectada por las inundaciones en la provincia. Asimismo, en el ámbito rural se registraron cientos de productores dañados y familias aisladas.

infocampo

Gracias a la bajante del Riachuelo, uno de los brazos del río Paraná, más de seiscientas personas que estaban evacuadas en la localidad de San Luis del Palmar, en Corrientes, ya regresaron a sus hogares.

Se trata del departamento que resultó más afectado por los excesos hídricos en la provincia, donde funcionan once centros de evacuación desde hace casi dos meses.

En cuanto a las zonas rurales, también se registraron cientos de familias aisladas y pérdidas totales en la producción, principalmente de pequeños y medianos agricultores y ganaderos.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

×