Publicidad Cerrar X

Lombardi respaldará la promoción de la Fiesta Nacional de la Nieve

El titular del Sistema Nacional de Medios anunció que lanzará una fuerte campaña en televisión y radios con motivo del evento que incentiva a Bariloche.

infocampo
Por Infocampo

El titular del Sistema Nacional de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, anunció en Bariloche que la cartera brindará un fuerte apoyo a la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Nieve, que comienza a fin de este mes, con programas televisivos y radiales especiales y un lanzamiento para todo el país que tendrá lugar en los próximos días en el CCK de Buenos Aires.

“La idea es enmarcar en torno a la nieve, a la promoción turística y todo lo que significa Bariloche”, con la Fiesta de la Nieve en el centro, tres programas especiales de la Televisión Pública, la emisión desde la ciudad de programas emblemáticos de Radio Nacional y también el aporte de algunos artistas nacionales, anunció el titular de Medios Públicos, Hernán Lombardi junto al intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso.

La próxima Fiesta Nacional de la Nieve se realizará del 29 de julio al 6 de agosto y las actividades que apoyará el gobierno nacional estarán concentradas en agosto, para “reforzar la temporada invernal a nivel promocional”.

“Soy fanático de Bariloche y la conozco bien. Todos vemos que la temporada empieza más tarde y termina igual, por eso queremos apuntar a la promoción en agosto, para fortalecer la temporada hasta octubre si es posible”, sostuvo Lombardi.

Según explicó, se busca que el show central de la fiesta “no se concentre en una noche”, sino que con tres programas especiales y otras producciones “se extienda más”, en tanto el eje de la televisación será Festival País ’17, que “es un programa bien federal, el primer objetivo de este gobierno en materia de comunicación”.