Publicidad Cerrar X

Miguel Schiariti renunció a la dirección ejecutiva de CADIF

“Motiva mi decisión la convicción de que la misma resulta lo más aconsejable para la entidad”, indicó Schiariti en su carta de renuncia a CADIF.

infocampo
Por Infocampo

El presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Carnes y Derivados de la República Argentina (CICCRA), Miguel Schiariti, comunicó mediante una carta que renuncia a su posición de Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de la Industria Frigorífica (CADIF).

“Motiva mi decisión la convicción de que la misma resulta lo más aconsejable para la entidad, atento el inminente cambio en la composición de la Comisión Directiva que me ha elegido para ejercer el cargo”, aseguró Schiariti.

Y continuó: “Aprovecho la ocasión para destacar que hemos logrado trabajar conjuntamente con CICCRA para afianzar ideas y visiones comunes sobre las políticas necesarias para ponernos en la senda de lograr una industria frigorífica sustentable. Creo que todos tenemos una responsabilidad en este sentido, que es continuar manteniendo y generando consensos en nuestro sector, superar viejas antinomias y lograr una industria frigorífica pujante y competitiva. Ya sabemos por experiencia que las peleas internas y la falta de esta visión común y estratégica han llevado a nuestro sector al abismo”.

“Por eso es importante que todos cuidemos los logros obtenidos hasta ahora, y el más importante de ellos: haber entendido que como industria necesitamos lograr y sostener unidad de criterios sobre lo que hay que hacer para que la industria se recupere de años de beneficios para amigos y quebrantos para el resto, que terminaron en quebrantos para todos”, argumentó.   

Para finalizar, “agradezco a todos y cada uno de los asociados a CADIF el apoyo y la confianza depositada en mi persona para ejercer este cargo”, concluyó Schiariti en su carta de renuncia.