Publicidad Cerrar X

El lunes ingresará el primer animal de la 133° Exposición Rural de Palermo

A las 8 hs del día lunes 22 de julio se producirá el arribo del primer animal de la 133° Exposición rural de ganadería, Agricultura e Industria. La muestra tendrá lugar entre el miércoles 24 de julio y el domingo 4 de agosto.

infocampo
Por Infocampo

Los organizadores de la 133° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional anunciaron que a las 8hs el próximo lunes, ingresará el primer animal de la muestra.

“El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina, acompañado de las autoridades de la entidad y de La Rural S.A, estarán presentes para recibirlo” indicaron desde la organización. 

La muestra contará con diferentes actividades y la exposición de empresas agroindustriales, cabañas, artesanos, empresas de maquinaria y productores de alimentos, entre otras atracciones. 

El valor de la entrada general es de $180 de lunes a viernes y de $250 durante los fines de semana.  Jubilados ingresan sin cargo lunes y martes. Miércoles, Jueves y Viernes abonan $125. Mientras que los niños menores a 8 años, personas con discapacidad, estudiantes de veterinaria, estudiantes de  agronomía y estudiantes del ISEA ingresan sin cargo, acreditando tal condición.