Publicidad Cerrar X

Alfredo Casero asegura que “no encuentra gente para trabajar” en su campo

El actor compartió un video en Twitter en el que remarcó que necesita empleados en el predio que posee en San Luis. Además, convocó a una marcha en apoyo a Cambiemos.

infocampo

Nuevamente activo en las redes sociales después de un breve impasse, el actor Alfredo Casero se mostró en las cercanías del campo que posee en la provincia de San Luis y aseguró que no encuentra gente para trabajar allí.

“Acabo de venir del campo. Sigo sin tener gente para trabajar”, aseguró Casero en un video que compartió en Twitter, donde se lo ve acomodar una caja en el acoplado de un camión.

El humorista convocó además a una marcha de apoyo al gobierno de Mauricio Macri, que se realizará el próximo 19 de octubre. “Es para demostrar que nuestros valores democráticos son verdaderos“, dijo.

El video

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

×