Publicidad Cerrar X

Vidal prometió ingresos brutos cero para el sector agropecuario bonaerense

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires estuvo presente ayer en la Jornada Agro Política que organizó Carbap y prometió cumplir con el acuerdo y pacto fiscal.

infocampo
Por Infocampo

En el marco de la Jornada Agro Política que organizó la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal prometió cumplir con el acuerdo y pacto fiscal, para que que el sector agropecuario bonaerense pague ingresos brutos cero.

Así como cumplimos en el años 2018 y en 2019, en el próximo período este sector va a tener ingresos brutos cero, y esto no es solamente una promesa de campaña, porque ya lo firmamos y lo cumplimos los últimos dos años en un contexto de crisis”, indicó la gobernadora.

Y continuó: “Más allá que el Banco Provincia haya expandido y mejorado la oferta del sector, nosotros tenemos que seguir trabajando con líneas de créditos. Más y mejores para el sector, en una línea del 29% de tasas, que si tuviéramos que tomar una referencia es la mitad o menos de la mitad de la tasa del mercado privado. Por supuesto que queremos tener una tasa aún más baja, y en la medida que la economía nacional se recupere, vamos a tener tasas aún más bajas“.

La gobernadora, que se la vio muy distendida durante toda su exposición y que estuvo acompañada por el ministro de Agroindustria de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; manifestó además que “vamos a seguir con el Plan de Infraestructura. Con el mismo nivel de inversión que tuvimos estos cuatro años, podemos asegurar que en los próximos cuatro podemos garantizar mejorar toda la red vial provincial”.

Mirá el video completo con la exposición de la gobernadora, y las promesas que realizó para los próximos cuatro años de gestión.