| InfocampoTV

A partir de la semana que viene cerrarán la Ruta 51 entre Arrecifes y Carmen de Areco

La medida regirá por un lapso de 45 días y se debe a obras viales. Las recomendaciones del gobierno provincial para circular.

Print Friendly, PDF & Email
21.06.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires informó que a partir del martes 25, la Ruta 51 estará cerrada al tránsito entre Arrecifes y Carmen de Areco por obras viales.

La medida regirá por un lapso de 45 días.

En ese sentido, las autoridades recomiendan la siguiente alternativa de circulación: desde Arrecifes, tomar la Ruta Provincial 191 para empalmar con Ruta Provincial 31 y circular por Ruta Nacional 7 hasta Carmen de Areco.

Si se pretende realizar el recorrido en sentido contrario, las alternativas son las mismas.

“La Ruta 51 está siendo intervenida con obras viales en distintas zonas de la provincia, como por ejemplo el tramo que va desde Pringles a El Divisorio. Asimismo, ya concluyeron los trabajos de repavimentación y ensanche en Ramallo, Tapalqué, Saladillo, General Alvear y Olavarría, entre otras localidades”, informó el gobierno provincial.

14.12.2018 | Por Marina Friedlander

Tambos de la cuenca oeste podrán asegurar su producción contra inundaciones o sequía

Se trata de una herramienta que desarrollaron INTA Rafaela y SanCor Seguros, destinada a la cobertura paramétrica ante fenómenos climáticos.

25.07.2018 | Por Marina Friedlander

Aqüidar, el único emprendimiento de acuaponia que ofrece vegetales y peces en Argentina

La firma está instalada en Marcos Paz, provincia de Buenos Aires, desde hace tres años, y posee un espacio abierto a nivel educativo en forma gratuita. Cómo es el sistema.

07.03.2019 | Por Marina Friedlander

Tras los cortes de ruta, trabajadores de la cebolla lograron “destrabar” controles de AFIP

Junto a la Secretaría de Trabajo de la Nación, la Subsecretaría de Desarrollo Social de Villarino y concejales locales acordaron formalizar el trabajo de los campesinos de cara a la campaña 2020.