Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

A partir de la semana que viene cerrarán la Ruta 51 entre Arrecifes y Carmen de Areco

La medida regirá por un lapso de 45 días y se debe a obras viales. Las recomendaciones del gobierno provincial para circular.

Print Friendly, PDF & Email
21.06.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires informó que a partir del martes 25, la Ruta 51 estará cerrada al tránsito entre Arrecifes y Carmen de Areco por obras viales.

La medida regirá por un lapso de 45 días.

×

En ese sentido, las autoridades recomiendan la siguiente alternativa de circulación: desde Arrecifes, tomar la Ruta Provincial 191 para empalmar con Ruta Provincial 31 y circular por Ruta Nacional 7 hasta Carmen de Areco.

Si se pretende realizar el recorrido en sentido contrario, las alternativas son las mismas.

“La Ruta 51 está siendo intervenida con obras viales en distintas zonas de la provincia, como por ejemplo el tramo que va desde Pringles a El Divisorio. Asimismo, ya concluyeron los trabajos de repavimentación y ensanche en Ramallo, Tapalqué, Saladillo, General Alvear y Olavarría, entre otras localidades”, informó el gobierno provincial.

03.04.2019 | Por Marina Friedlander

El nuevo presidente de la Sociedad Rural de Pergamino prometió “luchar por los intereses del campo”

Se trata de Jorge Josifovich, que se convirtió en el sucesor de Alejandro Calderón. La entidad bonaerense renovó autoridades en un asamblea ordinaria.

01.06.2018 | Por Marina Friedlander

“Lacunza desconoce de campo, Sarquís no tiene peso político y Vidal sigue un relato”

Andrea Passerini, coordinadora de Lechería de Carbap y productora tambera, lanzó duras críticas acerca de la gestión en la provincia de Buenos Aires. La situación del sector tambero.

19.09.2019 | Por Marina Friedlander

El funcionario del Senasa que amenazó con “cagar a tiros” a quienes pongan carteles de Kicillof

Carlos Martín Montoya se desempeñaba hasta las últimas horas como director regional Buenos Aires-La Pampa del Senasa, pero lo despidieron por el escándalo de sus declaraciones.