| InfocampoTV

A partir de la semana que viene cerrarán la Ruta 51 entre Arrecifes y Carmen de Areco

La medida regirá por un lapso de 45 días y se debe a obras viales. Las recomendaciones del gobierno provincial para circular.

Print Friendly, PDF & Email
21.06.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires informó que a partir del martes 25, la Ruta 51 estará cerrada al tránsito entre Arrecifes y Carmen de Areco por obras viales.

La medida regirá por un lapso de 45 días.

En ese sentido, las autoridades recomiendan la siguiente alternativa de circulación: desde Arrecifes, tomar la Ruta Provincial 191 para empalmar con Ruta Provincial 31 y circular por Ruta Nacional 7 hasta Carmen de Areco.

Si se pretende realizar el recorrido en sentido contrario, las alternativas son las mismas.

“La Ruta 51 está siendo intervenida con obras viales en distintas zonas de la provincia, como por ejemplo el tramo que va desde Pringles a El Divisorio. Asimismo, ya concluyeron los trabajos de repavimentación y ensanche en Ramallo, Tapalqué, Saladillo, General Alvear y Olavarría, entre otras localidades”, informó el gobierno provincial.

19.02.2019 | Por Marina Friedlander

Artistas destacados y un taller payadoril en el IX Encuentro Internacional de Payadores

Será el próximo sábado 16 de marzo en el Predio Ferial Municipal de la Vieja Estación, en la ciudad bonaerense de San Vicente. Quiénes participarán.

19.09.2019 | Por Marina Friedlander

Trabajadores de SanCor protestarán por los despidos tras el cierre de la planta de Arenaza

Antes de la audiencia en el Ministerio de Trabajo de La Plata, los operarios se manifestarán para "visibilizar" su situación por la decisión de la cooperativa láctea de trasladar la producción de Mendicrim a Córdoba.

16.07.2018 | Por Marina Friedlander

Crecen las quejas de tamberos contra las industrias: “Pueden pagar $8 y nos dan menos de $7”

Así lo señaló Ignacio Kovarsky, titular de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen. "Les seguimos pagando beneficiencia y la verdad que cansa", dijo.