Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

AGM Argentina tiene nuevo gerente general

Se trata de Dardo Lizárraga, quien se encargará del negocio de Protección de Cultivos. Anteriormente, fue director de Operaciones, Estrategia y Ventas en Monsanto.

11.07.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

asumió como del , donde liderará el negocio de Protección de Cultivos.

Anteriormente, Lizárraga se desempeñó como director de Operaciones, de Estrategia y de Ventas de , y cumplió roles de liderazgo en Brasil y Estados Unidos. También es Prof. Titular de en Post Grado del ITBA, director asesor de Auravant y Speaker/Advocator en “Agrotecnologías” y “Relación sustentable social, ambiental y laboral”. 

Además de Ingeniero Agrónomo, es Ingeniero Químico FIQ/UNL, posee un MBA (IAE Business School) y otro MBA- Wharton School.

En cuanto a , la compañía es la filial argentina de DVA Internacional, una firma alemana con más de 50 años de trayectoria y con presencia en 50 países, especializada en diseñar soluciones innovadoras en los diferentes segmentos de negocio donde participa: Protección de cultivos, Salud y Nutrición y Plásticos de Ingeniería.

Manifestación del campo en San Nicolás
12.07.2021 | Por Infocampo

Al “Gobierno” y por el “hartazgo”: el humor que llevó al campo y la comunidad al #9J

Luego de la gran movilización a la localidad de San Nicolás, el 9 de Julio, una muestra de los asistentes aclaró el motivo y a quien estuvo dirigida la importante marcha.

22.04.2021 | Por Infocampo

Abrió la primera Oficina Comercial de Agronegocios de Santander: dónde queda y qué servicios ofrece

Está ubicada en la localidad de América, provincia de Buenos Aires, e inicia un nuevo modelo de atención. Se potenciará la presencia en zonas que requieren financiación y productos específicos para impulsar la actividad agropecuaria.

11.05.2021 | Por Infocampo

Por calidad, la raza Angus certificó casi 300.000 animales para la exportación el año pasado

Esta cantidad de cabezas pasaron por el programa "Carnes Angus Certificada", incluidos aquellos con destino Hilton. Este programa se encolumna detrás del sello global "Argentine Angus Beef".