| InfocampoTV

AGM Argentina tiene nuevo gerente general

Se trata de Dardo Lizárraga, quien se encargará del negocio de Protección de Cultivos. Anteriormente, fue director de Operaciones, Estrategia y Ventas en Monsanto.

Print Friendly, PDF & Email
11.07.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Dardo Lizárraga asumió como gerente general del AGM Argentina, donde liderará el negocio de Protección de Cultivos.

Anteriormente, Lizárraga se desempeñó como director de Operaciones, de Estrategia y de Ventas de Monsanto, y cumplió roles de liderazgo en Brasil y Estados Unidos. También es Prof. Titular de Agronegocios en Post Grado del ITBA, director asesor de Auravant y Speaker/Advocator en “Agrotecnologías” y “Relación sustentable social, ambiental y laboral”. 

×

Además de Ingeniero Agrónomo, es Ingeniero Químico FIQ/UNL, posee un MBA (IAE Business School) y otro MBA- Wharton School.

En cuanto a AGM, la compañía es la filial argentina de DVA Internacional, una firma alemana con más de 50 años de trayectoria y con presencia en 50 países, especializada en diseñar soluciones innovadoras en los diferentes segmentos de negocio donde participa: Protección de cultivos, Salud y Nutrición y Plásticos de Ingeniería.

19.12.2018 | Por Solana Sommantico

¿Cómo saber si la miel que compraste es pura o está adulterada?

Se sabe que no toda la miel que hay en el mercado es pura, sino que está diluida con agua o contiene aditivos endulzantes. Infocampo trae trucos para que no te engañen.

25.06.2019 | Por Marina Friedlander

Unifican el pago de aranceles para el movimiento de fruta fresca en el NOA

La medida rige desde este lunes 24 de junio, y resulta un nuevo beneficio para los productores citrícolas de la región, dado que ya no deberán realizar el procedimiento por separado.

07.12.2018 | Por Marina Friedlander

Con buenas y excelentes condiciones, la cosecha fina avanza en gran parte del país

Ya se recolectaron más de 2.850.000 hectáreas con un rendimiento medio nacional de 25,7 qq/Ha en el caso del trigo y 38,2 qq/Ha para el cultivo de cebada.