| InfocampoTV

AGM Argentina tiene nuevo gerente general

Se trata de Dardo Lizárraga, quien se encargará del negocio de Protección de Cultivos. Anteriormente, fue director de Operaciones, Estrategia y Ventas en Monsanto.

Print Friendly, PDF & Email
11.07.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Dardo Lizárraga asumió como gerente general del AGM Argentina, donde liderará el negocio de Protección de Cultivos.

Anteriormente, Lizárraga se desempeñó como director de Operaciones, de Estrategia y de Ventas de Monsanto, y cumplió roles de liderazgo en Brasil y Estados Unidos. También es Prof. Titular de Agronegocios en Post Grado del ITBA, director asesor de Auravant y Speaker/Advocator en “Agrotecnologías” y “Relación sustentable social, ambiental y laboral”. 

Además de Ingeniero Agrónomo, es Ingeniero Químico FIQ/UNL, posee un MBA (IAE Business School) y otro MBA- Wharton School.

En cuanto a AGM, la compañía es la filial argentina de DVA Internacional, una firma alemana con más de 50 años de trayectoria y con presencia en 50 países, especializada en diseñar soluciones innovadoras en los diferentes segmentos de negocio donde participa: Protección de cultivos, Salud y Nutrición y Plásticos de Ingeniería.

12.10.2018 | Por Marina Friedlander

La carta de un ingeniero agrónomo a Macri: “Se cortó el crédito para invertir”

El también asesor de empresas y productor Jaime Gaviña le habló directo al presidente de la Nación y le pidió respuestas urgentes para la campaña gruesa.

18.05.2018 | Por Marina Friedlander

Ya es posible conectar animales y máquinas con sensores para saber qué ocurre en tu campo en tiempo real

Agrobit y Claro se unieron para llevarle soluciones innovadoras al productor. Ahora, se pueden controlar tareas de siembra, fumigado y cosecha o acceder a mercados para decidir operaciones.

18.04.2019 | Por Marina Friedlander

Apícolas se meten en la discusión por los fitosanitarios y le responden a Macri: “Fue un error”

Enrique Soto, presidente de La Agroapícola, quien aseguró que las declaraciones del presidente "cayeron mal" y remarcó que los reclamos por el tema vienen "desde hace tiempo".