Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

AGM Argentina tiene nuevo gerente general

Se trata de Dardo Lizárraga, quien se encargará del negocio de Protección de Cultivos. Anteriormente, fue director de Operaciones, Estrategia y Ventas en Monsanto.

11.07.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Dardo Lizárraga asumió como gerente general del AGM Argentina, donde liderará el negocio de Protección de Cultivos.

Anteriormente, Lizárraga se desempeñó como director de Operaciones, de Estrategia y de Ventas de Monsanto, y cumplió roles de liderazgo en Brasil y Estados Unidos. También es Prof. Titular de Agronegocios en Post Grado del ITBA, director asesor de Auravant y Speaker/Advocator en “Agrotecnologías” y “Relación sustentable social, ambiental y laboral”. 

Además de Ingeniero Agrónomo, es Ingeniero Químico FIQ/UNL, posee un MBA (IAE Business School) y otro MBA- Wharton School.

×

En cuanto a AGM, la compañía es la filial argentina de DVA Internacional, una firma alemana con más de 50 años de trayectoria y con presencia en 50 países, especializada en diseñar soluciones innovadoras en los diferentes segmentos de negocio donde participa: Protección de cultivos, Salud y Nutrición y Plásticos de Ingeniería.

20.11.2019 | Por Infocampo

“Fundación Paraguaya” fue la ganadora del concurso Semilleros del Futuro 2019

La décima segunda edición del certamen, organizado por Bayer, consagró a esta entidad que trabaja en la nutrición de los niños.

07.10.2019 | Por Marina Friedlander

Atraparon a un ejemplar de aguará guazú que circulaba por las calles de Paraná

El animal estaba deambulando por la zona del kilómetro 5,5 cuando los vecinos llamaron al 911 para dar aviso. El hecho llamó la atención porque se trata de una especie en extinción.

11.10.2019 | Por Marina Friedlander

Los seguros agrícolas crecieron al ritmo de la producción en la campaña 2018/19

Más de 11 mil productores agropecuarios eligieron a La Segunda Seguros para asegurar 4 millones de hectáreas y la convirtieron en líder indiscutido del segmento, por cuarto año consecutivo.