| InfocampoTV

AGM Argentina tiene nuevo gerente general

Se trata de Dardo Lizárraga, quien se encargará del negocio de Protección de Cultivos. Anteriormente, fue director de Operaciones, Estrategia y Ventas en Monsanto.

Print Friendly, PDF & Email
11.07.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Dardo Lizárraga asumió como gerente general del AGM Argentina, donde liderará el negocio de Protección de Cultivos.

Anteriormente, Lizárraga se desempeñó como director de Operaciones, de Estrategia y de Ventas de Monsanto, y cumplió roles de liderazgo en Brasil y Estados Unidos. También es Prof. Titular de Agronegocios en Post Grado del ITBA, director asesor de Auravant y Speaker/Advocator en “Agrotecnologías” y “Relación sustentable social, ambiental y laboral”. 

Además de Ingeniero Agrónomo, es Ingeniero Químico FIQ/UNL, posee un MBA (IAE Business School) y otro MBA- Wharton School.

En cuanto a AGM, la compañía es la filial argentina de DVA Internacional, una firma alemana con más de 50 años de trayectoria y con presencia en 50 países, especializada en diseñar soluciones innovadoras en los diferentes segmentos de negocio donde participa: Protección de cultivos, Salud y Nutrición y Plásticos de Ingeniería.

11.05.2018 | Por Marina Friedlander

Carrió le pidió al campo que “no retenga soja” en medio de la suba del dólar

"Nosotros acompañamos al campo en los momentos difíciles, bajamos las retenciones, la sociedad acompañó", expresó la diputada sobre la crisis financiera.

10.05.2018 | Por Marina Friedlander

“El impacto de la sequía en el campo le costará a la economía medio punto del PBI”

Así lo consideró Raúl Cavallo, presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, en el marco del lanzamiento de la Campaña fina 2018/19 en A Todo Trigo.

19.07.2019 | Por Marina Friedlander

El Gobierno analiza reducir a 10,5% el IVA sobre el servicio de faena de porcinos

Así se lo adelantó el subsecretario de Ganadería, Rodrigo Troncoso a productores de Entre Ríos. Además, dijo que buscan avanzar en préstamos en dólares.