Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

AGM Argentina tiene nuevo gerente general

Se trata de Dardo Lizárraga, quien se encargará del negocio de Protección de Cultivos. Anteriormente, fue director de Operaciones, Estrategia y Ventas en Monsanto.

11.07.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Dardo Lizárraga asumió como gerente general del AGM Argentina, donde liderará el negocio de Protección de .

Anteriormente, Lizárraga se desempeñó como director de Operaciones, de Estrategia y de Ventas de Monsanto, y cumplió roles de liderazgo en Brasil y Estados Unidos. También es Prof. Titular de en Post Grado del ITBA, director asesor de Auravant y Speaker/Advocator en “Agrotecnologías” y “Relación sustentable social, ambiental y laboral”. 

×

Además de Ingeniero Agrónomo, es Ingeniero Químico FIQ/UNL, posee un MBA (IAE Business School) y otro MBA- Wharton School.

En cuanto a AGM, la compañía es la filial argentina de Internacional, una firma alemana con más de 50 años de trayectoria y con presencia en 50 países, especializada en diseñar soluciones innovadoras en los diferentes segmentos de negocio donde participa: , Salud y Nutrición y Plásticos de Ingeniería.

13.03.2020 | Por Luciano Balaudo

Se mantiene la proyección de producción de 50 MTn de maíz y continúa por debajo de la campaña anterior

Según detalló la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. Las últimas lluvias dieron alivio a los cuadros tardíos luego de sufrir estrés hídrico durante las semanas previas.

Expoagro 2020 - Generación HB4 - Rodrigo López, gerente de administración y finanzas de Bioceres S y Rizobacter
15.03.2020 | Por Infocampo

Bioceres Semillas y Rizobacter lanzaron un nuevo programa con HB4

Las empresas presentaron una iniciativa de vinculación colaborativa que incentiva a los productores a producir semilla de trigo y soja con el gen HB4.

Mesa de Enlace Alberto Fernandez Luis Basterra
24.02.2020 | Por Infocampo

Confirmada la cita entre la Mesa de Enlace y el Gobierno. ¿Anuncio de alza en las retenciones?

Los dirigentes gremiales se reunirán con el ministerio Luis Basterra, el próximo jueves. Trascendió, este lunes, el "casi confirmado" aumento extra del 3% del impuesto.