Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

AgroActiva 2022 será presencial y ya calienta motores

El entusiasmo de encontrarse nuevamente de manera presencial se hace sentir en la megamuestra.

23.11.2021
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

es sin dudas una de exposiciones más importantes de la agroindustria nacional, que por los ya conocidos motivos de la pandemia del coronavirus debió ser suspendida en sus últimas dos ediciones.

Sin embargo, el entusiasmo de encontrarse nuevamente en la edición 2022 de manera presencial se hace sentir en la megamuestra, y ya se prepara el primer sorteo de , que se realizará de manera virtual este 25 de noviembre.

La gran muestra del agro argentino que se realizará en el ya habitual predio de Armstrong (Santa Fe), del 1 al 4 de junio de 2022, ubicado estratégicamente sobre la ruta 178 en la intersección con la autopista que une Rosario – Córdoba; se realizará bajo el lema: AgroActiva toca tierra, volvé a sentirla”.

Según indicaron desde la organización “la entusiasta respuesta brindada por las empresas a la convocatoria para participar de AgroActiva, nos llevó a anticipar el primer sorteo de stands, vía Zoom, entre las empresas que hayan abonado el contrato de sus stands o hayan señado un 30% del mismo”.

La presidenta de AgroActiva, Rosana Nardi, aseguró que “la posibilidad de volver a nuestro campo, a los stands, al recorrido, a las charlas, a los negocios, a los shows, nos llena de optimismo y nos da la fuerza necesaria para preparar el mejor escenario posible, como siempre lo hemos hecho”.