Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

AgroActiva también se reprogramó para el 2022

Así lo comunicó la organización de la mega muestra, que se llevará a cabo en junio del año que viene.

17.08.2021
Infocampo
Infocampo

Al igual que lo sucedido con la otra gran exposición del campo argentino, la organización de AgroActiva confirmó mediante un comunicado que se reprograma la edición que se iba a realizar de forma presencial este año, y la nueva fecha es la de junio de 2022.

“A raíz de la pandemia de COVID-19 la mega muestra del agro argentino se realizará el próximo año en el campo de Armstrong, localidad de Santa Fe“, aseguraron.

A razón de esto, la titular de la muestra, Rosana Nardi, indicó que “la prioridad es cuidar de nuestra comunidad que se fue formando a lo largo de estos veintisiete años de historia compartida”.

“Conocer nuestro objetivo nos marca el rumbo y nuestro compromiso siempre fue el mismo: generar las condiciones necesarias para que las empresas puedan sacar el mejor provecho de nuestra exposición. Limitaciones sanitarias, aforos, tiempos, temores, etc. hacen que esas condiciones no estén dadas en este 2021”, remarcó Nardi.

Cabe recordar que mediante el Decreto 167/2021 publicado a principios de agosto en el Boletín Oficial, hasta octubre quedan suspendidos los eventos masivos donde puedan concurrir más de 1.000 personas, normativa que seguramente quedará vigente durante los meses posteriores.

Para acceder al comunicado completo hacer click AQUÍ.

23.11.2021 | Por Facundo Mesquida

AgroActiva 2022 será presencial y ya calienta motores

El entusiasmo de encontrarse nuevamente de manera presencial se hace sentir en la megamuestra.

19.01.2022 | Por Facundo Mesquida

Acción Ganadera: la apuesta de AgroActiva para el sector

El espacio estará dedicado a las dinámicas ganaderas en el que los asistentes pueden capacitarse participando en forma directa.

Confianza en la economia
07.12.2021 | Por Infocampo

Cae la confianza del agro para la economía del 2022

El grupo CREA publicó que el 65% de sus integrantes, que respondieron la encuesta SEA, prevé que la situación sea peor que la actual.