Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Agrofina fue premiada como la mejor empresa en el rubro “Química”

Agrofina, recibió el Premio Fortuna 2018 a la Mejor Empresa de su sector.

31.08.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

, recibió el Premio Fortuna 2018 a la Mejor Empresa de su sector, durante la tradicional ceremonia que desde hace 14 años organiza la revista económica de Editorial Perfil, para reconocer a las Mejores y Mayores empresas de Argentina.

El premio fue otorgado a Agrofina en el rubro “”, tras definirse la terna también integrada por Carboclor y Melanor. Durante la ceremonia, de la que participaron destacados hombres de negocios, funcionarios, políticos y personalidades de la cultura, fueron galardonadas otras 16 firmas, referentes de distintos rubros y actividades.

Tras recibir el reconocimiento, Carlos Lamas, Gerente Comercial de Agrofina, expresó: “Este premio confirma que estamos en el camino indicado. Seguiremos trabajando para posicionar a Agrofina, la empresa líder nacional en protección de cultivos y con 40 años de trayectoria, en el mismo nivel que las primeras marcas internacionales”.

Por su parte, Mariano Bergoglio, Jefe de Marketing de Agrofina, dijo: “Este reconocimiento renueva el compromiso que tenemos con el sector y con nuestra misión, el desarrollo de productos de alto valor agregado, adaptando las tecnologías más avanzadas del mundo al mercado local“.

La evaluación de las compañías participantes estuvo a cargo de la consultora Rubinstein & Asociados y se tuvieron en cuenta diversos factores clave para el rendimiento de la actividad empresarial.