Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Ahora se puede operar futuros agrícolas con el celular por una app

Además de mostrar las cotizaciones de las operaciones realizadas en Matba Rofex en tiempo real, permite realizar ofertas de compra y venta de futuros y opciones agrícolas.

06.03.2020
usando app en el campo
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

S.A., una empresa corredora de granos y subproductos agroindustriales lanzó la primera aplicación que permite operar futuros y opciones a través del celular.

“El celular es la principal plataforma de comunicación e información que emplean la mayor parte de nuestros clientes, con lo cual brindarle la posibilidad de operar a través de este dispositivo es esencial para poder ofrecer un servicio integral”, explicó Santiago Arce, presidente de Valcereal S.A.

×

La aplicación (desarrollada por Pigmalion Software), además de mostrar las cotizaciones de las operaciones realizadas en Matba Rofex en tiempo real, permite realizar ofertas de compra y venta de futuros y opciones agrícolas, visualizar la cuenta corriente de las operaciones y gestionar la entrega o recepción de los contratos de futuros agrícolas con entrega física, entre otras alternativas.

“También cuenta con un botón de pánico que permite cancelar de manera inmediata todas las ofertas realizadas en caso de que aparezca en el mercado un hecho imprevisto de alto impacto”, apuntó Arce.

“Valcereal logró posicionarse el año pasado como el operador con mayor volumen negociado de contratos de futuros y opciones en el Matba Rofex gracias al servicio personalizado y profesional que ofrecemos a nuestros clientes”, indicó el presidente de la empresa con sede en la ciudad de Buenos Aires.

Zona
25.02.2020 | Por Francisco Cardozo

Periurbanos: un espacio para las producciones alternativas sustentables

Los módulos entre el campo y la ciudad deben integrar estrategias de producción junto con el cuidado de la salud de la población y el medio ambiente.

RAVIT - Productores reunidos en Córdoba
15.04.2020 | Por Infocampo

Encuesta: con poca expectativa, el campo trabaja y los productores planifican

Un relevamiento realizado a empresas agropecuarias del Movimiento CREA deja en evidencia el bajo nivel de confianza que estas tienen para este año.

cosechadora
27.03.2020 | Por Luciano Balaudo

Maíz: se ralentizó la cosecha por falta de piso y para darle prioridad a la soja

Así lo detalló la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. Los detalles.