Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Ahora se puede operar futuros agrícolas con el celular por una app

Además de mostrar las cotizaciones de las operaciones realizadas en Matba Rofex en tiempo real, permite realizar ofertas de compra y venta de futuros y opciones agrícolas.

06.03.2020
usando app en el campo
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

S.A., una empresa corredora de granos y subproductos agroindustriales lanzó la primera aplicación que permite operar futuros y opciones a través del celular.

“El celular es la principal plataforma de comunicación e información que emplean la mayor parte de nuestros clientes, con lo cual brindarle la posibilidad de operar a través de este dispositivo es esencial para poder ofrecer un servicio integral”, explicó Santiago Arce, presidente de Valcereal S.A.

×

La aplicación (desarrollada por Pigmalion Software), además de mostrar las cotizaciones de las operaciones realizadas en Matba Rofex en tiempo real, permite realizar ofertas de compra y venta de futuros y opciones agrícolas, visualizar la cuenta corriente de las operaciones y gestionar la entrega o recepción de los contratos de futuros agrícolas con entrega física, entre otras alternativas.

“También cuenta con un botón de pánico que permite cancelar de manera inmediata todas las ofertas realizadas en caso de que aparezca en el mercado un hecho imprevisto de alto impacto”, apuntó Arce.

“Valcereal logró posicionarse el año pasado como el operador con mayor volumen negociado de contratos de futuros y opciones en el Matba Rofex gracias al servicio personalizado y profesional que ofrecemos a nuestros clientes”, indicó el presidente de la empresa con sede en la ciudad de Buenos Aires.

17.12.2020 | Por Infocampo

En 360° y con todo para ver y conocer sobre manejo de trigo

Con la propuesta de "Campo Líder", Nidera creó una experiencia virtual para recorrer ensayos en las principales regiones del país.

afip
16.12.2020 | Por Infocampo

Entre la caída del sistema online de AFIP y el paro aceitero, el comercio de granos complicado

Desde este martes no se pueden tramitar cartas de porte ni tampoco los códigos de trazabilidad de granos. Incertidumbre en plena cosecha de trigo.

09.12.2020 | Por Infocampo

¿El debate que viene? Ahora el agua tiene posición y precio en el Nasdaq

Se presentó este martes y ya comenzó a funcionar el "Nasdaq Veles California Water Index", un índice que responde a las condiciones de oferta y demanda del estado de California.