Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Al final, Bioceres no sale a las bolsas de Wall Street y Buenos Aires por volatilidad

La empresa de biotecnología santafesina decidió postergar su salida al mercado y aseguró que comunicará una nueva fecha más adelante.

09.02.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La empresa de decidió postergar su salida con la Oferta Pública Inicial (IPO) en y en Buenos Aires a causa de la “ de los mercados”.

La firma santafesina había anunciado en enero la posibilidad de cotizar en el mercado internacional, pero finalmente quedó suspendida “hasta la fecha que se comunicará oportunamente mediante la publicación de un nuevo aviso complementario”, según indicó en un comunicado enviado a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

×

“La sociedad ha considerado aconsejable para el resultado de la Oferta Pública Global prorrogar el período de la Oferta”, señaló, al tiempo que afirmó que “adicionalmente, la sociedad se encuentra emitiendo sus estados contables correspondientes al segundo trimestre de su ejercicio social, con vencimiento al 31 de diciembre de 2017, en virtud de lo cual deberá actualizar la información contable y financiera del Protocolo”.

En tanto, Bioceres dejó en claro que durante la suspensión no se recibirán manifestaciones de interés y los inversores que hayan presentado durante estos últimos días formularios de suscripción podrán retirarlas “sin ninguna penalidad” y “en cualquier momento”.

09.07.2020 | Por Infocampo

Liderando el Agro 5.0: Biotech, Entrepreneurship y AgTech en la Semana de Argentina Visión 2020/40

Del 18 al 21 de agosto llega el encuentro de reflexión anual que desde hace ocho años organiza ADBlick Agro junto a Bioceres y el Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral. La agenda.

18.06.2020 | Por Infocampo

Rizobacter accedió a $15 millones para capital de trabajo y expansión internacional de cara a la próxima campaña

La subsidiaria de Bioceres Crop Solutions busca además extender vencimientos de deuda y reducir costos financieros, como así también cubrir gastos corporativos.

30.05.2020 | Por Infocampo

“Argentina está empezando a tener ecosistemas vinculados al mundo de la ciencia y agtech”

Federico Trucco, CEO de Bioceres, disertó en el primer encuentro de la Red de Potenciación Nesters-CREA. "Soy optimista. Hay una cultura de innovación colaborativa", sostuvo.