Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Al final, Bioceres no sale a las bolsas de Wall Street y Buenos Aires por volatilidad

La empresa de biotecnología santafesina decidió postergar su salida al mercado y aseguró que comunicará una nueva fecha más adelante.

09.02.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La empresa de decidió postergar su salida con la Oferta Pública Inicial (IPO) en y en Buenos Aires a causa de la “ de los mercados”.

La firma santafesina había anunciado en enero la posibilidad de cotizar en el mercado internacional, pero finalmente quedó suspendida “hasta la fecha que se comunicará oportunamente mediante la publicación de un nuevo aviso complementario”, según indicó en un comunicado enviado a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

×

“La sociedad ha considerado aconsejable para el resultado de la Oferta Pública Global prorrogar el período de la Oferta”, señaló, al tiempo que afirmó que “adicionalmente, la sociedad se encuentra emitiendo sus estados contables correspondientes al segundo trimestre de su ejercicio social, con vencimiento al 31 de diciembre de 2017, en virtud de lo cual deberá actualizar la información contable y financiera del Protocolo”.

En tanto, Bioceres dejó en claro que durante la suspensión no se recibirán manifestaciones de interés y los inversores que hayan presentado durante estos últimos días formularios de suscripción podrán retirarlas “sin ninguna penalidad” y “en cualquier momento”.

02.02.2021 | Por Infocampo

Soja HB4®️: con un acuerdo internacional, Bioceres apuesta de lleno a la inteligencia artificial para desarrollar variedades

La compañía de soluciones se unió a Nature Source Improved Plants (NSIP) para diseñar y establecer un programa de mejoramiento acelerado en los Estados Unidos.

19.02.2021 | Por Infocampo

Estable ante la seca en el norte de Córdoba, la soja HB4 se cargó de vainas y esperan un óptimo rendimiento

Entre las localidades de Porteña y La Paquita, la cooperativa agrícola Inagro sembró cultivares tolerante a sequía. Celebran su decisión porque ya están viendo la diferencia.

26.02.2021 | Por Infocampo

Trigo: un avance tecnológico permitió aumentos de rindes del 42% el ciclo pasado

En los ambientes más restrictivos de la zona agrícola central, la genética HB4 consiguió estabilidad e incrementos de la productividad. También se destacó por rendimiento en sitios de alto potencial.