Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Amarok mostró su gama de productos y dio a conocer los precios vigentes

En un evento en Cardales, Volkswagen mostró las diferentes versiones de sus pick up y presentó las alternativas comerciales. La marca busca captar el 24% del mercado de camionetas.

28.11.2018
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

La fabrica central de Volkswagen se encuentra en la ciudad alemana de Wolfsburg que se traduce como “tierra de lobos”. En ese sentido, fue que a la hora de bautizar a su Pick- Up escogió el nombre , que en idioma esquimal significa “lobo del Ártico” y en la mitología inuit se asocia a un lobo gigante. Desde la marca señalan que “Amarok expresa muchas de las cualidades que tiene la camioneta de Volkswagen, Entre ellas, la potencia, durabilidad y robustez de una pick-up que puede con cualquier tarea”

En un evento en las cercanías de Cardales, la marca mostró su line up, dió a conocer los precios, su situación de mercado y las opciones  que están ofreciendo. La pick-up alemana ya cumple 8 años de vida, cuenta con 14 versiones en el mercado argentino y más de un millón de unidades producidas. 

“Va a terminar un año bastante interesante, con un mercado que va a llegar a las 800 mil unidades . Para lo lo que es la industria argentina, es un buen año y Amarok está consolidada en la segunda posición, nuestra idea es terminar el año con una participación del 24%” señaló - Brand manager de comerciales de Volkswagen- en dialogo con Infocampo

“Estamos con CREA y con , el campo es un actor fundamental en nuestra actividad, otorgamos beneficios como accesorización de los vehículos que compran y algunos interesantes para los socios de estas entidades” agregó Matavós.

Respecto a 2019, el Brand Manager señaló que “va a ser un año muy competitivo, con la aparición de nuevas marcas en el segmento de las Pick Up medias” y puntualizó “va a ser un año duro por la situación de mercado, pero a la vez en términos de competencia, muy singular y atractivo”. 

La pick up de Volkswagen lidera el segmento de las camionetas comercializadas a través de planes de ahorro, y desde su lanzamiento en el año 2013 se han suscripto más de 63.700 clientes. La marca alemana ofrece su Plan Comercial Año Seguro con el modelo de suscripción Amarok 4×2 Trendline 140 CV en el formato plan de Cuota Reducida 70/30 en 84 meses.

A su vez, Volkswagen ofrece una alternativa para la de Amarok, a través de Volkswagen Financial Services, con un plazo de 18 meses, tasa 6.9% capital Financiado hasta $250.000

Los precios vigentes al 22 de noviembre del son:

  • SC TRENDLINE 2.0 TDI 140 CV 4X2:  $856.100
  • SC TRENDLINE 2.0 TDI 140 CV 4X4: $1.015.200
  • DC TRENDLINE 2.0 TDI 140 CV 4X2: $1.005.600
  • DC TRENDLINE 2.0 TDI 140 CV 4X4: $1.162.400
  • DC COMFORTLINE 2.0 TDI 180 CV 4X2: $1.175.400
  • DC COMFORTLINE 2.0 TDI 180 CV 4X2 AUT: $1.244.400
  • DC COMFORTLINE 2.0 TDI 180 CV 4X4: $1.347.800
  • DC COMFORTLINE 2.0 TDI 180 CV 4X4 AUT: $1.431.200
  • DC V6 COMFORTLINE 3.0 TDI 224 CV 4X4 AUT: $1.528.300
  • DC HIGHLINE 2.0 TDI 180 CV 4X2: $1.328.600
  • DC HIGHLINE 2.0 TDI 180 CV 4X2 AUT: $1.444.900
  • DC HIGHLINE 2.0 TDI 180 CV 4X4: $1.532.500
  • DC HIGHLINE 2.0 TDI 180 CV 4X4 AUT: $1.667.500
  • DC V6 3.0 TDI 224 CV 4X4 AUT: $1.850.300
  • DC V6 EXTREME 3.0 TDI 224 CV 4X4 AUT: $1.951.600 
    
    

 

chicago cbot infocampo
13.07.2021 | Por Facundo Mesquida

Nuevas subas en Chicago para el maíz y la soja

En la jornada de hoy los granos gruesos volvieron a extender las ganancias de la rueda del lunes.

04.05.2021 | Por Infocampo

Volvió a caer el consumo de carne vacuna en Argentina y ya es de 48,6 kg per cápita

Así lo indica el saldo correspondiente al tercer mes de este año, que cierra el trimestre con una caída del 3,5%.

cbot infocampo
21.07.2021 | Por Facundo Mesquida

Nueva jornada mixta en Chicago con un trigo que sigue sumando valor

La soja alterna buenas y malas, el maíz sin cotizaciones y el trigo aprovecha todas las ruedas disponibles.