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Amarok mostró su gama de productos y dio a conocer los precios vigentes

En un evento en Cardales, Volkswagen mostró las diferentes versiones de sus pick up y presentó las alternativas comerciales. La marca busca captar el 24% del mercado de camionetas.

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28.11.2018 | Por Xavier Hernández
Xavier
Hernández

La fabrica central de Volkswagen se encuentra en la ciudad alemana de Wolfsburg que se traduce como “tierra de lobos”. En ese sentido, fue que a la hora de bautizar a su Pick- Up escogió el nombre Amarok, que en idioma esquimal significa “lobo del Ártico” y en la mitología inuit se asocia a un lobo gigante. Desde la marca señalan que “Amarok expresa muchas de las cualidades que tiene la camioneta de Volkswagen, Entre ellas, la potencia, durabilidad y robustez de una pick-up que puede con cualquier tarea”

En un evento en las cercanías de Cardales, la marca mostró su line up, dió a conocer los precios, su situación de mercado y las opciones comerciales que están ofreciendo. La pick-up alemana ya cumple 8 años de vida, cuenta con 14 versiones en el mercado argentino y más de un millón de unidades producidas. 

“Va a terminar un año bastante interesante, con un mercado que va a llegar a las 800 mil unidades . Para lo lo que es la industria argentina, es un buen año y Amarok está consolidada en la segunda posición, nuestra idea es terminar el año con una participación del 24%” señaló Nicolás Matavos- Brand manager de vehículos comerciales de Volkswagen- en dialogo con Infocampo

“Estamos con CREA y con AAPRESID, el campo es un actor fundamental en nuestra actividad, otorgamos beneficios como accesorización de los vehículos que compran y algunos descuentos interesantes para los socios de estas entidades” agregó Matavós.

Respecto a 2019, el Brand Manager señaló que “va a ser un año muy competitivo, con la aparición de nuevas marcas en el segmento de las Pick Up medias” y puntualizó “va a ser un año duro por la situación de mercado, pero a la vez en términos de competencia, muy singular y atractivo”. 

La pick up de Volkswagen lidera el segmento de las camionetas comercializadas a través de planes de ahorro, y desde su lanzamiento en el año 2013 se han suscripto más de 63.700 clientes. La marca alemana ofrece su Plan Comercial Año Seguro con el modelo de suscripción Amarok 4×2 Trendline 140 CV en el formato plan de Cuota Reducida 70/30 en 84 meses.

A su vez, Volkswagen ofrece una alternativa para la financiación de Amarok, a través de Volkswagen Financial Services, con un plazo de 18 meses, tasa 6.9% capital Financiado hasta $250.000

Los precios vigentes al 22 de noviembre del 2018 son:

  • SC TRENDLINE 2.0 TDI 140 CV 4X2:  $856.100
  • SC TRENDLINE 2.0 TDI 140 CV 4X4: $1.015.200
  • DC TRENDLINE 2.0 TDI 140 CV 4X2: $1.005.600
  • DC TRENDLINE 2.0 TDI 140 CV 4X4: $1.162.400
  • DC COMFORTLINE 2.0 TDI 180 CV 4X2: $1.175.400
  • DC COMFORTLINE 2.0 TDI 180 CV 4X2 AUT: $1.244.400
  • DC COMFORTLINE 2.0 TDI 180 CV 4X4: $1.347.800
  • DC COMFORTLINE 2.0 TDI 180 CV 4X4 AUT: $1.431.200
  • DC V6 COMFORTLINE 3.0 TDI 224 CV 4X4 AUT: $1.528.300
  • DC HIGHLINE 2.0 TDI 180 CV 4X2: $1.328.600
  • DC HIGHLINE 2.0 TDI 180 CV 4X2 AUT: $1.444.900
  • DC HIGHLINE 2.0 TDI 180 CV 4X4: $1.532.500
  • DC HIGHLINE 2.0 TDI 180 CV 4X4 AUT: $1.667.500
  • DC V6 3.0 TDI 224 CV 4X4 AUT: $1.850.300
  • DC V6 EXTREME 3.0 TDI 224 CV 4X4 AUT: $1.951.600 
    
    

 

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