Publicidad Cerrar X

Anuncian la creación de la Mesa Provincial de Producciones Intensivas

Apuntará a potenciar las economías regionales, formular políticas para el sector, fortalecer la producción descentralizada, la capacitación, la innovación tecnológica y el fomento de la educación agropecuaria, entre otros.

Organizada por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), la Federación de Productores de la Provincia de Buenos Aires (FEBAPRI) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se desarrolló en San Antonio de Areco la Jornada Sectorial de Economías Regionales “Por un producto con valor agregado en origen”.

En la oportunidad, el Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro “Topo” Rodríguez, anunció la creación de la Mesa Provincial de Producciones Intensivas, que apuntará a potenciar las economías regionales, formular políticas para el sector, fortalecer la producción descentralizada, la capacitación, la innovación tecnológica y el fomento de la educación agropecuaria, entre otros.

Durante el encuentro, se realizaron talleres de actividades productivas para los sectores frutícola, hortícola, floricultores, viveristas, apícola, porcinos y turismo rural.

En el cierre de la Jornada, también participaron los titulares de CAME, Raúl Lamacchia; FEBAPRI, Alberto Pate; y de Economías Regionales de CAME, Raúl Robí. Por Asuntos Agrarios, el Director Provincial de Ganadería, Gabriel Pedretti; el Director Provincial de Desarrollo Rural, Carlos Otaegui; y el director de Horticultura, Fruticultura y Floricultura, Mario Sibolich. Además estuvieron presentes autoridades municipales y numerosos representantes de los sectores productivos de la región.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: