Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Apareció un carpincho en una planta de tratamiento de líquidos cloacales en Córdoba: estaba herido

El animal fue rescatado por agentes de la Patrulla Ambiental de la Policía provincial, en la localidad de Bajo Grande.

10.12.2020
Infocampo
Infocampo

Un apareció en las últimas horas en una planta de tratamiento de líquidos cloacales de  la localidad cordobesa de Bajo Grande.

El animal fue rescatado por agentes de la Patrulla Ambiental de la Policía provincial, quienes dieron aviso a la Policía Ambiental, que finalmente lo trasladó al centro de rescate y rehabilitación .

×

Según se informó de manera oficial, el ejemplar cayó en uno de los filtros de la planta y sufrió “múltiples golpes y un corte en la cabeza”. Por eso, ahora veterinarios le realizan controles y asistencias para determinar si puede regresar a la vida silvestre.

“Se estima que el carpincho hace tiempo que vive en las márgenes del río y nunca hubo un inconveniente, solo que esta vez ingresó a la planta y se cayó en una parte que hace el tratamiento de los líquidos cloacales, donde resultó herido”, explicó Adrián Rinaudo, director de Policía Ambiental.

15.10.2020 | Por Carola Urdangarin

Día de la Mujer Rural: tiene 21 años, estudia Derecho y participa en la dirigencia porque cree que “la salida no está en Ezeiza”

Aunque nadie de su familia viene del agro, Yamila Mendoza preside un Ateneo en la Rural de Jesús María, Córdoba. Para ella, los jóvenes están delineando el futuro del campo argentino.

18.12.2020 | Por Facundo Mesquida

Escalofriantes fotos de un tornado en La Pampa y granizo violento en Córdoba

Imágenes, videos y relatos de acontecimientos climáticos que están ocurriendo en este mismo momento en diferentes regiones productivas del país.

06.01.2021 | Por Infocampo

“No vamos a apoyar ningún boicot, ni provocar devaluación, inflación o desabastecimiento”

Así lo manifestó Pedro Salas, el presidente de la Sociedad Rural de Córdoba, que no se sumará al cese de comercialización de FAA, SRA y CRA.