| InfocampoTV

Aprueban fondos por más de $12 millones para productores familiares bonaerenses

Es en el marco del Programa para el Desarrollo Rural Incluyente (PRODERI).

Print Friendly, PDF & Email
07.12.2016 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Gobierno bonaerense aprobó fondos por más de $12 millones para productores familiares, en el marco de un convenio destinado a financiar obras de infraestructura para mejorar la rentabilidad de sus producciones.

Los fondos que se tramitan en el marco del Programa para el Desarrollo Rural Incluyente (PRODERI) se asignarán a la construcción de galpones de acopio y habrá inversiones intrafincas que se traducirán en una mayor cantidad y mejor calidad de producción.

En este primer Comité de Aprobación y Seguimiento Territorial (CAST) resultaron beneficiados la Asociación Moto Méndez con un monto de $5.102.707; y ASOMA con $7.608.224 lo que suma un total de $12.710.931, y el objetivo es generar un fuerte impacto en la comercialización y rentabilidad.

04.10.2018 | Por Solana Sommantico

Avanzan en el desarrollo de una nueva vacuna para la tristeza bovina

Así lo dio a conocer el INTA Informa, donde un equipo de investigadores trabaja en una formulación contra la enfermedad que provea suficiente protección a los rodeos ganaderos del NEA.

05.07.2018 | Por Solana Sommantico

INYM y CONICET otorgarán 10 becas para investigar sobre yerba mate

Ambas entidades otorgarán 5 becas Doctorales y 5 Postdoctorales para desarrollar investigaciones vinculadas a la producción, elaboración y consumo de la yerba.

19.03.2019 | Por Solana Sommantico

Etchevehere: “Este año esperamos realizar un apoyo sin precedentes para el sector forestal”

Por medio del acuerdo voluntario Seguro Verde, la industria aseguradora realizó un primer aporte cercano a $90 millones que favoreció a más de 300 productores y permitió financiar la plantación de 7,5 millones de árboles. Los detalles.