| InfocampoTV

Aprueban fondos por más de $12 millones para productores familiares bonaerenses

Es en el marco del Programa para el Desarrollo Rural Incluyente (PRODERI).

Print Friendly, PDF & Email
07.12.2016 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Gobierno bonaerense aprobó fondos por más de $12 millones para productores familiares, en el marco de un convenio destinado a financiar obras de infraestructura para mejorar la rentabilidad de sus producciones.

Los fondos que se tramitan en el marco del Programa para el Desarrollo Rural Incluyente (PRODERI) se asignarán a la construcción de galpones de acopio y habrá inversiones intrafincas que se traducirán en una mayor cantidad y mejor calidad de producción.

En este primer Comité de Aprobación y Seguimiento Territorial (CAST) resultaron beneficiados la Asociación Moto Méndez con un monto de $5.102.707; y ASOMA con $7.608.224 lo que suma un total de $12.710.931, y el objetivo es generar un fuerte impacto en la comercialización y rentabilidad.

02.01.2019 | Por Solana Sommantico

China: ya sacrificaron 600 mil cerdos por la peste porcina y crecen las sanciones

Desde agosto del año pasado que se viene extendiendo la peste, llegando a 23 provincias del país. En este marco, el gobierno tomo medidas y más de 200 funcionarios fueron sancionados. Los detalles.

30.08.2018 | Por Marina Friedlander

Etchevehere visitó Corrientes e inauguró obras junto al gobernador Valdés

El ministro de Agroindustria recorrió trabajos en caminos rurales de la Ruta provincial 13 y entregó un camión perforador para acceso al agua potable en Ita Ibaté.

15.08.2019 | Por Adriana Sanchez

El gobierno de Catamarca subsidiará a los productores olivícolas

La gobernadora Corpacci decretó una ayuda del 30% en el valor agregado de distribución del costo de energía del sector. El aporte regirá hasta abril de 2020.