Publicidad Cerrar X

Argentina presidirá la Conferencia de la FAO por los próximos dos años

Del cierre de la Conferencia, participaron además el Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar.

infocampo

El marco del cierre de la XXXII Conferencia Regional de la FAO, el Director General de la organización,  Graziano Da Silva, destacó que “Argentina es la vocera de la FAO en América Latina y El Caribe, por los próximos dos años será la presidenta de la conferencia y quien defienda los intereses de la región”.

“Todos los países llegaron con mucha esperanza y salieron aún más fortalecidos, no sólo por el resultado, sino además por lo bien que nos recibieron en la Argentina en materia de cooperación bilateral”, consideró Da Silva.

Asimismo aseguró que “la FAO necesita mucho de la Argentina, más de lo que Argentina necesita a la FAO y espero que ésto sea el principio de una colaboración muy estrecha entre ambas partes”.

 

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×