Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Arranca el curso de Administración de la Empresa Agropecuaria de la Sociedad Rural

Las clases comienzan el 2 de mayo en la sede porteña de ISEA. Son 30 horas teóricas y habrá posibilidad de cursar a distancia a partir de julio.

25.04.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través de su Instituto Superior de Estudios Agropecuarios (ISEA), la (SRA) anunció que el próximo miércoles 2 de mayo comienza el intensivo sobre .

A cargo del ingeniero Alfredo Moler y con la participación de diferentes especialistas en la materia, el curso tratará los siguientes temas: introducción a la gestión de empresas; margen bruto agrícola y ganadero; etapas para el cálculo de gestión; gastos de estructura y administración; análisis de la maquinaria propia; cálculo de los resultados de la empresa; presupuestación financiera y control.

×

En total serán 30 horas teóricas que se desarrollarán los días miércoles y jueves en la sede del -Olleros 2636, Ciudad de Buenos Aires. Se podrá elegir entre dos horarios:  de 9 a 11:30, o de 19 a 21.30.

El curso es de carácter presencial pero también se puede hacer a distancia, vía internet, a partir de julio.

Los interesados deberán dirigirse de lunes a jueves de 10 a 20 y los viernes de 10 a 18 horas a Olleros 2636; comunicarse a los teléfonos (011) 4553-1182/8419 o por mail a isea@sra.org.ar.

pelegrina sociedad rural gobierno
09.07.2020 | Por Infocampo

La presencia de Pelegrina en el discurso de Fernández generó malestar en la Mesa de Enlace

Para Mario Llambías, con ese gesto se "terminó de destruir esa unidad basada en ideales de país, en la defensa de los productores".

nicolas pino
03.07.2020 | Por Infocampo

Nicolás Pino, el candidato que competirá con Pelegrina en las elecciones de Sociedad Rural

Encabeza Movimiento Compromiso Federal, la lista opositora que irá a las internas en septiembre. El perfil y la visión de un productor cercano a Luis Miguel Etchevehere.

04.09.2020 | Por Infocampo

“Si la ley de Humedales no se encara bien, podríamos sacar de la producción una enorme cantidad de hectáreas”

El presidente de la Sociedad Rural, Daniel Pelegrina, aseguró que desde la entidad hay preocupación por el avance de los proyectos que se presentaron en el Congreso en torno al tema.