Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Así será TrigAR 2019, el 1° Congreso Internacional del Trigo que se realizará en Córdoba

El presidente del Congreso le contó a Infocampo los detalles del megaevento que se realizará en junio en el Complejo Ferial Córdoba.

29.03.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Los días 5, 6 y 7 de junio se realizará en el Complejo Ferial el 1º , TrigAR 2019.

Bajo el lema “Argentina hacia el mundo. El mundo hacia Argentina”, el evento es una gran apuesta de toda la cadena triguera que mostrará todo el potencial de nuestro país para proveer trigo en cantidad y calidad.

×

Según le contó a Infocampo el presidente del Congreso, , lo más destacable es que se trata de una iniciativa federal de articulación público–privada, por primera vez en la historia.

En esta oportunidad, estará organizado por el gobierno de Córdoba, a través del y otras carteras del gabinete productivo, con la colaboración de la y empresas e instituciones comprometidas con el trigo argentino.

“Va a ser extraordinario, hay mucho esfuerzo y mucho trabajo”, expresó Macario, al tiempo que resaltó que los paneles contarán con la participación de dirigentes, analistas y empresarios internacionales de Brasil.

LA NOTA COMPLETA

tormenta en ruta nacional
04.09.2020 | Por Infocampo

Más inestabilidad por delante: lluvias el fin de semana y más registros el lunes y martes que viene

Estas precipitaciones estarían concentrados sobre el oeste de la región central. También se espera un ascenso leve de las temperaturas mínimas y máximas.

tolva soja
01.07.2020 | Por Facundo Mesquida

Imparables: tras el reporte del USDA de ayer, los granos continúan con fuertes subas

Segunda rueda consecutiva con importantes alzas para los commodities en Chicago.

11.06.2020 | Por Infocampo

Clima: se reafirma el invierno “Neutro” y la tendencia primaveral es de “Niña” débil

Un nuevo informe climático de la consultora en agronegocios AZ Group analiza el progreso de la situación climática para los próximos meses.