Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Así será TrigAR 2019, el 1° Congreso Internacional del Trigo que se realizará en Córdoba

El presidente del Congreso le contó a Infocampo los detalles del megaevento que se realizará en junio en el Complejo Ferial Córdoba.

29.03.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Los días 5, 6 y 7 de junio se realizará en el Complejo Ferial el 1º , TrigAR 2019.

Bajo el lema “Argentina hacia el mundo. El mundo hacia Argentina”, el evento es una gran apuesta de toda la cadena triguera que mostrará todo el potencial de nuestro país para proveer en cantidad y calidad.

×

Según le contó a Infocampo el presidente del Congreso, , lo más destacable es que se trata de una iniciativa federal de articulación público–privada, por primera vez en la historia.

En esta oportunidad, estará organizado por el gobierno de Córdoba, a través del y otras carteras del gabinete productivo, con la colaboración de la y empresas e instituciones comprometidas con el trigo argentino.

“Va a ser extraordinario, hay mucho esfuerzo y mucho trabajo”, expresó Macario, al tiempo que resaltó que los paneles contarán con la participación de dirigentes, analistas y empresarios internacionales de Brasil.

LA NOTA COMPLETA

02.04.2020 | Por Infocampo

Agroquímicos en Córdoba: prorrogan todos los vencimientos hasta el 31 de mayo

La prórroga de los vencimientos alcanza a los aplicadores aéreos y terrestres (incluyendo equipos autopropulsados, de arrastre y mochilas), asesores fitosanitarios y demás operadores.

pick up campo
02.04.2020 | Por Marina Friedlander

Cómo es la circulación para el agro, con San Luis cerrada y los distintos requerimientos por provincia

Si bien el Gobierno Nacional exceptuó al sector agropecuario de la obligatoriedad de contar con el permiso, cada zona tiene su propia normativa para el traslado.

trigo hb4 facundo mesquida infocampo
17.02.2020 | Por Infocampo

Bioceres Crop anunció una suba del 6% en sus ingresos en el último trimestre de 2019

La empresa logró aumentar sus ingresos un 6 % empujado por la expansión de ventas en el exterior, pese a las dificultades macroeconómicas y climáticas de Argentina.