Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Asumió el nuevo director nacional del INTA por cuatro años

Se trata de Carlos Alberto Parera, quien coordinará la acción del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria hasta el año 2023.

19.11.2019
Infocampo
Infocampo

En tiempos de cambio de gestiones, se da la primera alta para los próximos cuatros años como parte de la plantilla del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Se trata de Carlos Alberto Parera, quien asumió este martes, como nuevo director nacional del Instituto con un mandato de cuatro años en el puesto, informaron desde el organismo.

Parera, que reemplazará a Héctor Espina en sus funciones, tendrá la acción de coordinar, planificar y gestionar las actividades del INTA en todo el país.

×

“Durante los próximos cuatro años, la agenda del organismo estará enfocada en la innovación y en el desarrollo de tecnologías para el crecimiento del sector agroproductivo”, destacó el nuevo directivo en un comunicado.

Del acto para la puesta en funciones participaron el jefe de Gabinete del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, Santiago del Solar; el presidente del INTA, Juan Balbín; y el director saliente, Héctor Espina.

14.11.2019 | Por Infocampo

El IPCVA realizará una Jornada a Campo General Conesa

Será con entrada libre y gratuita pero cupos limitados. Se llevará a cabo bajo el slogan “Ganadería Norpatagónica: Herramientas para la innovación”.

14.11.2019 | Por Marina Friedlander

Siembra directa en Europa, pulverizadoras de casi dos metros, ruedas sin aire: las curiosidades de Agritechnica 2019

Si seguiste las stories de Infocampo en Instagram, no te podés perder este resumen que hizo el técnico del Inta Concepción del Uruguay, Hernán Ferrari sobre la mega muestra de Hannover.

11.10.2019 | Por Luciano Balaudo

Especialistas del INTA evaluaron cómo impacta la fecha de siembra sobre el rendimiento del maíz

“Los maíces de siembras tempranas son los que poseen mayor productividad, pero a su vez presentan una gran variabilidad interanual de rendimientos", indicó Yésica Chazarreta, integrante del equipo de Ecofisiología de Cultivos del INTA Pergamino.