Publicidad Cerrar X

Volvo Trucks tiene un nuevo director de Ventas y Retail

Entre los principales desafíos del nuevo directivo se encuentra él de consolidar el crecimiento sostenible de la marca en la Argentina, enfocándose tanto en la venta de unidades y participación de mercado como en el desarrollo de la red de concesionarios.

Avatar
Por Luciano
Balaudo

Pablo Hurtado asumió el cargo de Director de ventas y retail de Volvo Trucks Argentina tras siete años de trayectoria en la compañía.

Hurtado nació en la ciudad de Córdoba y actualmente vive en Buenos Aires, tiene 47 años, está casado y es padre de tres hijos. Es ingeniero industrial egresado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y tiene un Máster of Business Administration (MBA) obtenido en la Universidad Austral.

Posee una vasta experiencia en el sector automotriz en el cual trabaja desde los 24 años, su trayectoria en distintas empresas multinacionales lo llevo a ejercer cargos gerenciales en las áreas comerciales y de desarrollo de red principalmente.

Ingresó a Volvo en el 2013 y ocupó cargos de gerente en distintos sectores, siendo su último cargo el de gerente de desarrollo de negocios donde, con un equipo multidisciplinario, se enfocó en los ejes estratégicos del negocio.

“Hemos trabajado mucho en los últimos años en armar una gama de productos idónea que fue clave para lograr el posicionamiento que tenemos, hoy somos líderes en distintos segmentos de mercado como larga distancia y bitrenes por ejemplo. En el contexto actual, el principal desafío será de consolidar el crecimiento sostenible de la marca en la Argentina en cuanto a venta de unidades y participación de mercado. Además, debemos continuar desarrollando y profesionalizando a la red de concesionarios en todo el país”, destacó Hurtado.