Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

BASF finalizó la adquisición del negocio de semillas de hortalizas de Bayer

La transacción suma al portafolio una reconocida marca con un historial comercial muy exitoso.

16.08.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

finalizó la del negocio global de de de Bayer, que opera bajo la marca comercial Nunhems®. La transacción suma al portafolio una reconocida marca con un historial comercial muy exitoso. El negocio de semillas de abarca 24 y alrededor de 2.600 variedades. También incluye una fuerte inversión en I+D y un sistema de mejoramiento de plantas establecido, con más de 100 programas únicos en más de 15 .

La adquisición del negocio de semillas de hortalizas mejora aún más la oferta global de BASF para los agricultores. Fortalece la plataforma de semillas de BASF y complementa el portafolio de Soluciones para la recientemente ampliado, que incluye semillas y eventos biotecnológicos, productos químicos y biológicos para la protección de cultivos, cuidado de suelos y plantas, control de plagas urbanas y rurales y aplicaciones de digital.

×

Esta transacción completa la adquisición por parte de BASF de una importante parte de negocios y activos para la agricultura, con ventas combinadas en 2017 de €2.2 mil millones, que Bayer decidió desinvertir en el contexto de su fusión con Monsanto. El valor de en efectivo es de un total de €7.6 mil millones, sujeto a ciertos ajustes al momento del cierre.

11.11.2019 | Por Adriana Sanchez

Huertas verticales: la alternativa que permite sembrar aún sin tener suelo

Especialistas del INTA enseñan cómo construir esta huerta ideal para la producción propia de alimentos en espacios urbano. Los detalles para un correcto mantenimiento.

20.11.2019 | Por Infocampo

BASF invierte $4 millones de dólares para potenciar las AgTech latinoamericanas

El Fondo potenciará startups latinoamericanas del sector agrícola y alimentario. El objetivo de la inversión es promover la innovación del mercado de productos agrícolas.

27.11.2019 | Por Marina Friedlander

Bolsatech: revelan que se controlaron 3,5 millones de camiones entre 2018 y 2019

La Bolsa de Cereales dio a conocer un informe con los números del sistema. De ese total, asegura que solo el 0,002% fue a reconsideración.