Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

BASF finalizó la adquisición del negocio de semillas de hortalizas de Bayer

La transacción suma al portafolio una reconocida marca con un historial comercial muy exitoso.

16.08.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

finalizó la del negocio global de de de , que opera bajo la marca comercial Nunhems®. La transacción suma al portafolio una reconocida marca con un historial comercial muy exitoso. El negocio de semillas de hortalizas abarca 24 cultivos y alrededor de 2.600 variedades. También incluye una fuerte inversión en I+D y un sistema de mejoramiento de plantas establecido, con más de 100 programas únicos en más de 15 cultivos.

La adquisición del negocio de semillas de hortalizas mejora aún más la oferta global de BASF para los agricultores. Fortalece la plataforma de semillas de BASF y complementa el portafolio de Soluciones para la Agricultura recientemente ampliado, que incluye semillas y eventos biotecnológicos, productos químicos y biológicos para la protección de cultivos, cuidado de suelos y plantas, control de plagas urbanas y rurales y aplicaciones de agricultura digital.

×

Esta transacción completa la adquisición por parte de BASF de una importante parte de negocios y activos para la agricultura, con ventas combinadas en 2017 de €2.2 mil millones, que Bayer decidió desinvertir en el contexto de su fusión con Monsanto. El valor de en efectivo es de un total de €7.6 mil millones, sujeto a ciertos ajustes al momento del cierre.

07.12.2020 | Por Infocampo

Semillas: “Está en peligro el uso propio para los agricultores”

La Comisión de Semillas de Federación Agraria advirtió que “está siendo vapuleado por la industria semillera, y el INASE no actúa como debiera”.

18.12.2020 | Por Infocampo

La marca que volvió a Argentina hace un año y prepara dos nuevos híbridos para 2021

El regreso de NK generó un gran impacto local, posicionándose rápidamente como una de las líderes de la industria y presentando importantes novedades para maíz, girasol y soja.

18.12.2020 | Por Infocampo

Mascotas: qué nutrientes deben estar sí o sí para lograr una alimentación adecuada

Expertos de Basf aseguran que es necesario prestar mucha atención a los requerimientos en cada etapa de la vida del animal. Los detalles para mantener el buen estado de la dermis y el pelo.