Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

BASF finalizó la adquisición del negocio de semillas de hortalizas de Bayer

La transacción suma al portafolio una reconocida marca con un historial comercial muy exitoso.

16.08.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

finalizó la del negocio global de de de , que opera bajo la marca comercial Nunhems®. La transacción suma al portafolio una reconocida marca con un historial comercial muy exitoso. El negocio de semillas de hortalizas abarca 24 cultivos y alrededor de 2.600 variedades. También incluye una fuerte inversión en I+D y un sistema de mejoramiento de plantas establecido, con más de 100 programas únicos en más de 15 cultivos.

La adquisición del negocio de semillas de hortalizas mejora aún más la oferta global de BASF para los agricultores. Fortalece la plataforma de semillas de BASF y complementa el portafolio de Soluciones para la Agricultura recientemente ampliado, que incluye semillas y eventos biotecnológicos, productos químicos y biológicos para la protección de cultivos, cuidado de suelos y plantas, control de plagas urbanas y rurales y aplicaciones de agricultura digital.

Esta transacción completa la adquisición por parte de BASF de una importante parte de negocios y activos para la agricultura, con ventas combinadas en 2017 de €2.2 mil millones, que Bayer decidió desinvertir en el contexto de su fusión con Monsanto. El valor de en efectivo es de un total de €7.6 mil millones, sujeto a ciertos ajustes al momento del cierre.

Lanzamiento Excalia Max
16.07.2021 | Por Infocampo

Trigo: en 2022 llega la “revolución” para el control de enfermedades

Sumitomo Chemical está realizando el prelanzamiento comercial de Excalia Max, un fungicida que saldrá al mercado el año que viene y que otorga un control superior en royas.

donmario infocampo
13.08.2021 | Por Infocampo

Campaña 2021/22: en un contexto complejo, el principal semillero del país lanza nuevas variedades de soja

DONMARIO aterriza en el nuevo ciclo agrícola con genética elite para maximizar la producción.

13.07.2021 | Por Infocampo

Una plataforma de agricultura digital permite un “cara a cara” virtual con productores

xarvioTM, líder a nivel mundial en soluciones digitales para el campo, suma un espacio en el que se podrán explorar todos los contenidos de sus productos e interactuar con ejecutivos de la empresa.