Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Bayer lanzó un subsidio global para bienestar del ganado

La iniciativa Care4Cattle ofrece 30.000 euros en apoyo al pensamiento innovador para mejorar el bienestar animal en los establecimientos ganaderos.

05.04.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

lanzó su iniciativa global de 30.000 euros para fomentar y reconocer la innovación en , en asociación con la ().

El bienestar animal es sinónimo de una buena condición de salud, que se relaciona tanto con la salud física como con el estado mental del animal. Las mejoras en el bienestar animal son un proceso continuo y requieren colaboración y compromiso. La iniciativa Care4Cattle ofrece subvenciones de apoyo a veterinarios de animales de producción, agricultores, estudiantes de posgrado y científicos que trabajan para mejorar aún más el bienestar del lechero y de carne en formas innovadoras y orientadas a la práctica a nivel de campo.

×

Según , Responsable Global de Salud Animal de Bayer, sostiene: “Care4Cattle es nuestra nueva y emocionante contribución al avance del bienestar animal y nos complace asociarnos con la Organización Mundial de Agricultores. A través de Care4Cattle, podemos apoyar los esfuerzos continuos de los profesionales de la para promover el bienestar animal, fomentar un pensamiento más innovador y ayudar a convertir grandes ideas en realidad para el beneficio de los animales. Cuidar el bienestar de los animales es lo que debemos hacer”.

Por su parte, Theo De Jager, presidente de la Organización Mundial de Agricultores menciona: “El bienestar animal es cada vez más importante en todo el mundo. La implementación efectiva de estándares sostenibles de bienestar animal requiere innovación constante, así como una sólida asociación entre los ganaderos, la industria, todos los niveles del gobierno y la comunidad. Por estos motivos, nos complace poder colaborar con Bayer en este proyecto. Mejorar el bienestar del ganado beneficia a los animales, y esto también beneficia a los establecimientos ganaderos”.

11.08.2020 | Por Infocampo

Se cansaron de perder vacas y les pintaron ojos en las nalgas

En Botsuana tomaron una particular medida ante los ataques reiterados por parte de los depredadores. Los resultados fueron sorprendentes.

31.08.2020 | Por Infocampo

Una mega compañía compensará a productores que reduzcan la huella de carbono

Bayer será la primera en desarrollar un enfoque transparente, basado en la ciencia y de colaboración para el mercado en la agricultura argentina. El anuncio en el marco del Congreso de AAPRESID.

vampiro
21.07.2020 | Por Infocampo

Un brote de rabia paresiante preocupa en Chaco: hay seis animales afectados y el Senasa ya actúa en la zona

El organismo dispuso la obligatoriedad de vacunar a la totalidad del ganado susceptible en un radio de 10 kilómetros alrededor del caso, donde hay alrededor de 9.800 bovinos, 1.400 porcinos, 1.400 ovinos, 1.700 caprinos y 2.800 equinos involucrados.