Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Bayer lanzó un subsidio global para bienestar del ganado

La iniciativa Care4Cattle ofrece 30.000 euros en apoyo al pensamiento innovador para mejorar el bienestar animal en los establecimientos ganaderos.

05.04.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Bayer lanzó su iniciativa global de 30.000 euros para fomentar y reconocer la innovación en , en asociación con la Organización Mundial de Agricultores (OMA).

El bienestar animal es sinónimo de una buena condición de salud, que se relaciona tanto con la salud física como con el estado mental del animal. Las mejoras en el bienestar animal son un proceso continuo y requieren colaboración y compromiso. La iniciativa Care4Cattle ofrece subvenciones de apoyo a veterinarios de de producción, agricultores, estudiantes de posgrado y científicos que trabajan para mejorar aún más el bienestar del lechero y de carne en formas innovadoras y orientadas a la práctica a nivel de .

×

Según Dirk Ehle, Responsable Global de Salud Animal de Bayer, sostiene: “Care4Cattle es nuestra nueva y emocionante contribución al avance del bienestar animal y nos complace asociarnos con la Organización Mundial de Agricultores. A través de Care4Cattle, podemos apoyar los esfuerzos continuos de los profesionales de la para promover el bienestar animal, fomentar un pensamiento más innovador y ayudar a convertir grandes ideas en realidad para el beneficio de los animales. Cuidar el bienestar de los animales es lo que debemos hacer”.

Por su parte, Theo De Jager, presidente de la Organización Mundial de Agricultores menciona: “El bienestar animal es cada vez más importante en todo el mundo. La implementación efectiva de estándares sostenibles de bienestar animal requiere innovación constante, así como una sólida asociación entre los ganaderos, la industria, todos los niveles del gobierno y la comunidad. Por estos motivos, nos complace poder colaborar con Bayer en este proyecto. Mejorar el bienestar del ganado beneficia a los animales, y esto también beneficia a los establecimientos ganaderos”.

semillero de futuro 2020 bayer
10.04.2020 | Por Infocampo

Extienden el plazo para presentar proyectos para Semillero de Futuro, el programa de Bayer

Las instituciones interesadas podrán lanzar iniciativas relacionadas a paliar deficiencias alimenticias y nutricionales, problemáticas de malnutrición, recupero de alimentos, acceso al agua potable, enfermedades relacionadas a la alimentación y acceso a los alimentos como mejoras en los sistemas de producción.

07.05.2020 | Por Infocampo

Bayer donará casi 25 millones de pesos para mitigar los efectos del coronavirus en la Argentina

Permitirán incorporar insumos, equipamiento médico y de seguridad en diversos hospitales y, además, se destinarán fondos para las campañas Cruz Roja Argentina y #Seamos Uno.

07.05.2020 | Por Infocampo

Extienden la campaña de vacunación contra la fiebre aftosa por 30 días

El Senasa informó que la medida abarca a las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Santa Fe, San Luis, Formosa y Mendoza, donde la primera campaña anual se inició a principios de marzo.