Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Biofarma inauguró una nueva planta de alimentos especiales en Río Cuarto

La empresa inauguró la ampliación de su complejo industrial, con una inversión de 5 millones de dólares que les permitirá alcanzar una producción mensual de 18 mil toneladas de alimentos para aves, rumiantes, porcinos y equinos.

08.05.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La semana pasada la llevó a cabo el evento inaugural de la ampliación de su Complejo Industrial en la ciudad de . La de la nueva planta implicó una de 5 millones de dólares destinados a maquinaria de alta tecnología para duplicar la capacidad productiva de la empresa y así poder satisfacer la creciente demanda, tanto nacional como internacional.

El encuentro contó con la presencia del Sr. Vicegobernador de la Provincia de , Martín Llaryora, del Secretario Nacional de Agregado de Valor, Sr. Néstor Roulet y del Intendente de la Ciudad de Río Cuarto, Sr. Juan Manuel Llamosas, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales, cámaras sectoriales, empresas relacionadas a la agroindustria, periodistas y colaboradores de Biofarma.

×
biofarma corte cintas 960

El Vicegobernador, Martín Llaryora destacó que Biofarma en su origen fue una Start up, lanzada en momentos de crisis pero con fuerte convicción, compromiso y responsabilidad, no sólo haciendo productos de altísima calidad, que son un orgullo en sí mismos, sino también brindando servicios a todos sus clientes nacionales e internacionales. “Hoy podemos hablar de Biofarma como una Multinacional cordobesa” afirmó.  A su vez, indicó que la única manera de salir de la pobreza es con trabajo genuino, por eso “…necesitamos muchas más empresas como Biofarma”

Biofarma es una empresa de capitales nacionales con más de 40 años de trayectoria en el país, dedicada a la nutrición y sanidad animal. Se destaca por la calidad de sus productos, alta capacidad de producción y marcada política de reinversión y crecimiento permanente. Su nómina está integrada por más de 350 empleados directos. La empresa dispone de un alcance geográfico nacional e internacional a través de una amplia red de distribución. Actualmente exporta a Uruguay, Chile, Brasil, Bolivia y  Paraguay.

12.02.2021 | Por Infocampo

Las exportaciones de carne brasilera cayeron el primer mes del año

La caída fue del 6% en volumen y 11% en ingresos respecto a enero de 2020, según datos de Asociación Brasilera de Frigoríficos.

14.01.2021 | Por Infocampo

Renunció el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María

Luis Magliano decidió dejar el cargo por razones "estrictamente personales". Quién asumirá en su lugar.

31.12.2020 | Por Infocampo

En el último día del año, el Gobierno bajó retenciones

En el Boletín Oficial del 31 de diciembre, la administración de Alberto Fernández cambió el esquema de Derechos de Exportación basado, según advirtieron, en “la potencialidad de las economías regionales en términos de mayor inversión y generación de empleo en las provincias”.