Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Biolcati aseguró que en el campo “hay una decepción con el Gobierno”

Para el expresidente de la Sociedad Rural, en el Ejecutivo Nacional "hay una enorme soberbia" y "se han cometido muchos errores no forzados y eso decepciona cuando se esperaba gente que conocía”.

21.02.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El expresidente de la (SRA), Hugo Biolcati, aseguró que en el campo hay “una decepción con Mauricio Macri” y afirmó que en los discursos presidenciales el Gobierno deja al sector “un poco olvidado”.

“Sumado a las cargas impositivas tan grandes que tiene el campo, cuesta mucho levantar cabeza”, destacó Biolcati en declaraciones a Radio La Red.

×

Para el dirigente rural, en el Ejecutivo Nacional “hay una enorme soberbia” y “se han cometido muchos errores no forzados y eso decepciona cuando se esperaba gente que conocía”.

“Se han hecho cantidad de mesas de ganadería y lechería y no se resuelve absolutamente nada”, disparó, al tiempo que se refirió a las que se prometieron y dijo que “no se hacen”.

De todas maneras, Biolcati consideró la posibilidad de elegir nuevamente la gestión de Mauricio Macri “si no surgiera una alternativa alejada del kirchnerismo, que le causa repugnancia al campo”.

Alejando Petek - Congreso Virtual 2020
27.05.2020 | Por Pablo Losada

Aapresid confirma su congreso en agosto, será virtual y se hará en dos semanas

El tradicional congreso se hará entre el 24 y 28 de agosto. En la semana previa, habrá tareas interacción asociada al networking y debates generales.

silobolsa
09.07.2020 | Por Romina Matas

No pierde el campo, perdemos todos

El peso de una imagen falsamente impuesta y la violencia que amenaza al campo.

Estancia La Guitarra
21.07.2020 | Por Infocampo

Acordes de despedida: falleció el hombre que esculpió una guitarra con 7.000 árboles

Se trata de Pedro Martín Ureta, de 79 años. Él, junto con sus hijos, formaron un monte con eucaliptus y cipreses que homenajeaban a su esposa.