Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Biolcati aseguró que en el campo “hay una decepción con el Gobierno”

Para el expresidente de la Sociedad Rural, en el Ejecutivo Nacional "hay una enorme soberbia" y "se han cometido muchos errores no forzados y eso decepciona cuando se esperaba gente que conocía”.

21.02.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El expresidente de la (SRA), , aseguró que en el hay “una decepción con Mauricio Macri” y afirmó que en los discursos presidenciales el Gobierno deja al sector “un poco olvidado”.

“Sumado a las cargas impositivas tan grandes que tiene el campo, cuesta mucho levantar cabeza”, destacó Biolcati en declaraciones a Radio La Red.

Para el dirigente rural, en el Ejecutivo Nacional “hay una enorme soberbia” y “se han cometido muchos errores no forzados y eso decepciona cuando se esperaba gente que conocía”.

“Se han hecho cantidad de mesas de ganadería y lechería y no se resuelve absolutamente nada”, disparó, al tiempo que se refirió a las que se prometieron y dijo que “no se hacen”.

De todas maneras, Biolcati consideró la posibilidad de elegir nuevamente la gestión de Mauricio Macri “si no surgiera una alternativa alejada del kirchnerismo, que le causa repugnancia al campo”.

9j san Nicolas
20.07.2021 | Por Infocampo

Preparan asambleas y protestas ante la falta de respuestas del Gobierno tras el #9J

La decisión volvería a llegar por parte de los productores autoconvocados. También Carbap se sumaría con una convocatoria multisectorial.

alberto fernandez
18.05.2021 | Por Infocampo

Carne: Fernández aseguró que busca “volver a poner el precio en sintonía con la capacidad de compra de argentinos y exportadores”

El presidente de la Nación remarcó  la necesidad de "poner orden en quiénes exportan y poner el orden el Mercado de Liniers".

cosecha de algodón
27.05.2021 | Por Infocampo

Ya está disponible el calendario para el “vacío sanitario” en zonas algodoneras

Es la principal estrategia en el manejo contra el picudo. Evita que el insecto se esconda, se alimente y sobreviva hasta la próxima campaña.