Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Biolcati aseguró que en el campo “hay una decepción con el Gobierno”

Para el expresidente de la Sociedad Rural, en el Ejecutivo Nacional "hay una enorme soberbia" y "se han cometido muchos errores no forzados y eso decepciona cuando se esperaba gente que conocía”.

21.02.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El expresidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, aseguró que en el campo hay “una decepción con Mauricio Macri” y afirmó que en los discursos presidenciales el Gobierno deja al sector “un poco olvidado”.

“Sumado a las cargas impositivas tan grandes que tiene el campo, cuesta mucho levantar cabeza”, destacó Biolcati en declaraciones a Radio La Red.

Para el dirigente rural, en el Ejecutivo Nacional “hay una enorme soberbia” y “se han cometido muchos errores no forzados y eso decepciona cuando se esperaba gente que conocía”.

×

“Se han hecho cantidad de mesas de ganadería y lechería y no se resuelve absolutamente nada”, disparó, al tiempo que se refirió a las obras que se prometieron y dijo que “no se hacen”.

De todas maneras, Biolcati consideró la posibilidad de elegir nuevamente la gestión de Mauricio Macri “si no surgiera una alternativa alejada del kirchnerismo, que le causa repugnancia al campo”.

30.10.2019 | Por Marina Friedlander

Agricultura creó una comisión para el seguimiento del stock ganadero

Estará presidida por el subsecretario de Ganadería, Rodrigo Troncoso y también trabajará el Senasa. El objetivo es determinar los procedimientos y metodologías para el cálculo de existencias pecuarias.

23.10.2019 | Por Adriana Sanchez

El consumo interno de yerba mate sigue creciendo y las exportaciones llegarían a récord histórico

Los datos estadísticos al cierre del mes de septiembre reflejan que la actividad yerbatera mantiene firme sus números relacionados a la cosecha, consumo en el mercado interno y exportaciones.

16.10.2019 | Por Marina Friedlander

Campo seguro las 24 horas: ahora es posible monitorear desde el celular con cámaras HD

Una herramienta fundamental en un contexto de creciente inseguridad rural. Con una sola cámara, se pueden monitorear más de 1.200 hectáreas con definición HD.