Publicidad Cerrar X

Biolcati: ‘Cuando nos llamen veremos las condiciones de ese llamado’

El presidente de la Sociedad Rural explicó que el gobierno nacional aún no convocó formalmente al diálogo a los integrantes de la Comisión de Enlace Agropecuaria.

El presidente de la Sociedad Rural explicó que el gobierno nacional aún no convocó formalmente al diálogo a los integrantes de la Comisión de Enlace Agropecuaria.
infocampo
Por Infocampo

El presidente de la Sociedad Rural (SRA) Hugo Biolcati dijo hoy que el gobierno nacional aún no convocó formalmente al diálogo a los integrantes de la Comisión de Enlace Agropecuaria.

‘No nos han llamado; cuando nos llamen veremos las condiciones de ese llamado’, dijo hoy Biolcati en declaraciones a los movileros realizadas en el predio ferial de Palermo (donde el titular de la SRA asistió esta mañana para recibir a los primeros toros que se expondrán en la Expo Rural 2009 que comienza este jueves 23 de julio).

Cuando los movileros lo consultaron sobre la invitación que, según comentó el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, había realizado a los titulares de la Comisión de Enlace, Biolcati dijo que el jueves de la semana pasada el funcionario ‘nos convocó a último momento para anunciarnos modificaciones unilateralmente realizadas en la distribución de la cuota Hilton‘ para ‘invitarnos a tomar un cafecito cinco minutos en su despacho, así iniciábamos una conversación’.

‘Le dijimos que con mucho gusto, pero que a ese acto no podíamos concurrir, porque teníamos la agenda cargada. Teníamos concertado desde hacía quince días el encuentro con los referentes políticos de la oposición, pero que con mucho gusto tomaríamos ese café en cuanto nos convocara nuevamente. Estamos a la espera’, añadió.

‘Todos pensamos que el diálogo podría ser conveniente si fuera con una agenda totalmente abierta. Lo que no queremos es entrar en una ronda interminable de reparaciones cosméticas que no conducen a nada’, advirtió Biolcati.

El presidente de la SRA también señaló que por el momento ‘no ha habido la menor ayuda del gobierno (nacional), sino todo lo contrario: apretó más, la asfixia continuó, la política de tozudez y de revanchismo continúa adelante, dejando al campo en una situación maltrecha’.  

Seguí leyendo:

Temas relacionados: