El gobernador Antonio Bonfatti participó en la capital provincial de la cena de fin de año de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, siendo la primera vez que lo hace como mandatario provincial.
“Cuando se habla de ella, se dice que es una institución tradicional y seria. Pero quiero agregar que, además, es una institución que mira permanentemente el día a día, que se renueva e innova, que habla de nuevos y estimulantes temas como la creación de un mercado del arroz; o de las legumbres, es decir, salir del monocultivo y de abrirse a nuevos mercados que nos esperan”, remarcó durante el agasajo que tuvo lugar en la sede de la Bolsa y que congregó a los principales empresarios de la región y las máximas autoridades políticas provinciales y municipales.
Bonfatti, quien estuvo acompañado de los ministros de Economía, Ángel Sciara, y de Obras Públicas y Vivienda, Julio Schneider, fue recibido por el presidente de la Bolsa de Comercio santafesina, Eduardo González Kees, y por los vicepresidentes primero y segundo de la Bolsa, Melchor Amor Arranz y Gustavo Víttori, respectivamente, entre otros integrantes de la institución.
También estaban presentes el intendente de Santa Fe José Corral, los rectores de la Universidad Nacional del Litoral, Albor Cantard, y por la UTN, el decano de la Facultad Regional Santa Fe, Rudy Grether, y decanos de distintas Facultades de la UNL y de la Universidad Católica de Santa Fe, el presidente del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe, Marcelo Vorobiof; entre otras entidades de la ciudad y de la región, además de intendentes de la zona, diputados nacionales y senadores provinciales.
Tras recordar su participación en anteriores agasajos de fin de año de la institución, el gobernador dijo que “en una reciente visita a la Bolsa había conversado con sus directivos sobre temas de Responsabilidad Social Empresaria y del proyecto de reconversión del Puerto de Santa Fe, cuya documentación final ya está en manos del Fonplata”.

