El vicepresidente Amado Boudou lanzó hoy que “la política no es para Roberto Carlos” porque “no se puede tener un millón de amigos”, en un mensaje de campaña tras escoltar al candidato del Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, en un acto en Bahía Blanca, según publicó La Nación.
El funcionarios pidió tener “mucho cuidado de aquellos que dicen que se puede hacer sin pelear con nadie”, en una alusión indirecta al intendente de Tigre, Sergio Massa, candidato del Frente Renovador y principal rival del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires.
Boudou aseguró que el Gobierno toma decisiones “sin preguntarle a ninguna embajada, ni empresa, ni banquero”.
El vicepresidente compartió el acto de Isaurralde en Bahía Blanca, en compañía del gobernador Daniel Scioli, y del ministro de Planificación Julio de Vido. El Gobierno está buscando que los “pesos pesados” de la gestión acompañen a su candidato para las elecciones legislativas, para impulsar su imagen en la provincia.
El vicepresidente afirmó hoy: “Hay dos tipos de gobierno, aquellos que responden a las corporaciones y el de la presidenta Cristina Kirchner, que tiene los oídos bien abiertos”.

