Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Camioneros autoconvocados cortan calles por tarifas: “Las cerealeras hacen abuso de poder”

Choferes volvieron a la Ciudad de Buenos Aires para pedir que la AFIP y el Gobierno controlen las tarifas de referencia. Además, piden descuentos en combustibles y peajes.

Print Friendly, PDF & Email
24.07.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Camioneros autoconvocados volvieron a las calles de la Ciudad de Buenos Aires para reclamar una tarifa controlada por la AFIP, además de descuentos en combustibles y peajes.

La protesta comenzó en las primeras horas de la mañana en las avenidas Lugones y Dorrego, en la Autopista Illia,en la zona portuaria de la Costanera a la altura de Buquebús y en Callao y Libertador.

×

“Al tener una tarifa de referencia, las grandes cerealeras hacen abuso de poder y se aprovechan, nos pagan lo mínimo”, explicó un chofer a la prensa.

Lo cierto es que el reclamo comenzó en enero pasado y se extendió en lo que va del año: ya es la tercera manifestación en Capital Federal, luego de que el Ministerio de Transporte de la Nación les prometiera una respuesta que, según indican, no llegó.

09.10.2018 | Por Marina Friedlander

Tareferos protestan en el centro porteño con acampes por el subsidio interzafra

Trabajadores de la yerba mate piden $6.300 en vez de los $2.300 que ofrece el Gobierno. Además, exigen mejoras en las condiciones laborales y una suba del 35% en el precio de la hoja verde.

26.06.2018 | Por Marina Friedlander

Volvió la protesta de camioneros autoconvocados y cortan accesos en la Ciudad de Buenos Aires

Reclaman una tarifa controlada por la AFIP y acceder a descuentos en los combustibles. La protesta se inició en enero pasado y Transporte no los recibe.

23.11.2018 | Por Solana Sommantico

Cómo detectar las causas de las contusiones en bovinos y porcinos

Las lesiones producidas en estos ejemplares, causan muchas pérdidas de dinero debido a que la calidad del producto final, se ve muy afectada. Todo lo necesario sobre cómo detectar las causas de los golpes, por la especialista en bienestar animal, Temple Grandin.