Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Cargill ofreció retiros voluntarios y aclaró que atraviesa “un proceso de transformación”

La multinacional cerealera remarcó que no está "cerrando puestos de trabajo". "La propuesta será beneficiosa para aquellos que la acepten", aseguró.

08.01.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Tras los rumores que comenzaron a correr desde fines de la semana pasada acerca de posibles y retiros voluntarios, la multinacional salió a aclarar que “no está cerrando puestos de trabajo” sino que “está pasando por un proceso de transformación”.

“No estamos cerrando puestos de trabajo, sino sólo sustituyendo algunas posiciones con perfiles acordes a los nuevos desafíos del negocio. Cargill está pasando por un proceso de transformación, que tiene como principal objetivo garantizar la sostenibilidad de nuestras operaciones a largo plazo”, arrancó la firma en un comunicado oficial.

×

En ese sentido, indicó que “no podemos confirmar un número de personas involucradas, dado que es un acuerdo voluntario entre la empresa y algunos empleados que se encuentran en dichas posiciones”.

“Respecto al acuerdo o la propuesta no podemos dar información. La propuesta es individual, lo que podemos asegurar es que será beneficiosa para aquellos que la acepten, pero definitivamente no coincide con los porcentajes exorbitantes que están circulando en algunos medios de comunicación”, cerró la empresa, que tiene plantas en , Villa Gobernador Gálvez y Punta Alvear, en Santa Fe.

En este marco, el Sindicato de Obreros y Empleados (Soea) informó que se encuentra en estado de alerta y movilización.

29.03.2021 | Por Infocampo

Tras casi cinco años de controversias, están por finalizar las obras del Canal San Antonio

Concluyeron las obras del último tramo San Francisco - Río Carcarañá, y estiman que se recuperarán aproximadamente medio millón de hectáreas productivas.

pyme biodiesel
16.04.2021 | Por Infocampo

El gobierno de Santa Fe y la Bolsa de Comercio rosarina abogaron por los biocombustibles y la Hidrovía

Tanto el gobernador Omar Perotti como el presidente de la entidad Daniel Nasini se refirieron a dos temas fuertes de la economía provincial.

04.03.2021 | Por Infocampo

Santa Fe: palometas atacaron a tres personas en el río Paraná

Si bien los atacados no resultaron gravemente heridos, debieron recibir una atención de primeros auxilios.