Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Chiesa: “No podemos vivir eternamente del endeudamiento sin apostar a lo que producimos”

Así se expresó el presidente de CRA en la apertura de la tercera edición de Jonagro, quien además aseguró que "como sector estamos comprometidos con el futuro de la Argentina".

13.09.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

“Son tiempos difíciles para la República Argentina y espero que la tormenta amaine y nos lleve a buen puerto. Hemos recibido la noticia de retenciones, y como sector estamos comprometidos con el futuro de la Argentina, y la neceidad de salir de este momento”, dijo Dardo Chiesa, presidente de en el marco de la apertura de la 3ra edición de .

Y continuó: “Compartimos el objetivo que tiene el Nacional del déficit fiscal cero, y lo acompañamos con todo el compromiso, porque no podemos vivir eternamente del endeudamiento sin vivir de lo que producimos”.

×

“Necesitamos crecer todos juntos, porque todo el esfuerzo que ustedes están haciendo (por el sector público), necesita de un sector privado pujante que absorba los recursos humanos y que de empleo para poder contener a la sociedad y que lleve adelante el crecimiento”, expresó Chiesa.

El dirigente ruralista también remarcó: “Pero para ser competitivos y generar trabajo, necesitamos una reforma impositiva y una laboral que incluya los tres niveles: Nación, Provincia y Municipio”.

productor de espalda
24.02.2021 | Por Infocampo

Según la Universidad Austral, las políticas agropecuarias están frenando la confianza de los productores

El último informe indica que a partir de junio de 2020 había comenzado a recuperarse, pero que las nuevas medidas de principio de año propiciaron un "estancamiento".

Trigo - Sur de Santa Fe
28.04.2021 | Por Infocampo

Campaña fina: “La pregunta es si el clima político-institucional va a acompañar”

Así lo señaló el director Ejecutivo de la Federación de Acopiadores, Raúl Dente en relación a los próximos meses productivos que se desarrollarán en un marco eleccionario.

16.03.2021 | Por Infocampo

“La agroindustria es fundamental en nuestra economía”: Guzmán destacó al campo y reiteró su apoyo al Consejo Agroindustrial

El ministro de Economía de la Nación aseguró que "hay que tener reglas de juego que fomenten e incentiven el crecimiento de la producción que se pueda exportar".