Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

¿Cómo invertir en energías renovables?

Adblick Agro llevará adelante dos charlas gratuitas para dar a conocer los detalles del fondo de inversión detrás del megaproyecto en Venado Tuerto y Rojas.

25.10.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El próximo martes 30 de octubre, Adblick llevará adelante dos charlas gratuitas para dar a conocer los detalles del fondo de inversión detrás del megaproyecto de que se desarrolla en , Santa Fe, y en , provincia de Buenos Aires.

La iniciativa consiste en la instalación de dos plantas de generación de energía a partir de combustión de la biomasa originada por los subproductos de la , poda de árboles proveniente de los municipios y comunas y energético.

Se trata de un plan que demandará una inversión millonaria adjudicada recientemente en el marco del Plan Renovar del .

El encuentro estará coordinado por representantes de Adblick Agro, responsables del fondo de inversión, quienes compartirán las distintas alternativas de inversión y responderán preguntas a los interesados en ingresar en un negocio de escala con un ticket minoritario de US$ 25.000 y obtener una renta anual en dólares objetivo de un 15% .

Las reuniones serán a las 9 en la zona de San Isidro y a las 18 en el Microcentro.

Para inscribirse en la de San Isidro, click aquí.

Para inscribirse en la de Microcentro, click aquí.

Los cupos son limitados.

22.09.2021 | Por Infocampo

Los ministros Kulfas y Domínguez se reunieron: campo e industria, los temas

El ministro de Desarrollo Productivo recibió a la de Agricultura. El tema excluyente y esperado por el sector: la carne. Ellos dejaron trascender, en redes sociales, que hablaron de campo e industria.

Macri en Santa Fe
01.09.2021 | Por Infocampo

Macri en Santa Fe: “Transformaron la carne en polenta”

Fue en un acto en Rosario, donde el expresidente de la Nación apoyó a los pre candidatos de Juntos en la provincia, después de conocerse la extensión de la medida del cepo a la carne.

maiz Stoller
14.09.2021 | Por Infocampo

Crece el área de casi todos los cultivos de verano excepto la soja, con la mayor caída en 15 años

Surge de los datos que presentó la Bolsa de Cereales porteña de la campaña 2021/22, este martes. Mientras que el maíz, el sorgo y el girasol progresan, la soja alcanzaría las 16,5 millones de hectáreas.