Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Con el Xerion 4500, Claas presentó sus tractores por primera vez en la Argentina

Se trata de la máquina insignia y tiene un paquete de ventajas tecnológicas que la hacen única en el mercado. Conocé de qué se trata.

25.07.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de la 131 Exposición Rural , Claas presentó tres nuevas maquinarias, entre las que se destacaron los , ya que es la primera vez que la firma alemana las trae a la Argentina. 

Se trata del , que es el tractor insignia, el más potente del mercado. “Tenerlo acá es un orgullo para todos los argentinos. Es diferente: se da vuelta la cabina, camina 50 kilómetros hacia adelante y hacia atrás, tiene tres formas de manejarlo distinto, tiene una serie de ventajas tecnológicas que esperamos que el productor argentino lo pueda aprovechar. También es un mercado nuevo para nosotros”, le contó a Infocampo , vicepresidente de Claas Argentina.

×

“Pensamos en el futuro, apoyamos a nuestros clientes, que eligen nuestros productos por la confiabilidad, el soporte, el posventa. Es un trabajo de mucha gente”, expresó Postacchini.

En tanto, el directivo se refirió a la línea nueva de Lexion, la C7, y a la nueva 498.

“Son dos máquinas nuevas, con tecnología nueva. La Lexion engrasa de forma completamente automática, tiene un motor euro 4 final. En el caso de la picadora, tiene un nuevo mando de cabezal, nuevo sistema de software, nueva transmisión”, describió.

Mirá la nota completa

30.11.2020 | Por Infocampo

La industria de la maquinaria destaca la inversión de los productores, pero reclaman financiamiento de largo plazo

Reynaldo Postacchini, presidente de AFAT, pide más acceso al crédito para motivar una latente intención de adquirir mejor tecnología.

15.12.2020 | Por Infocampo

Un webinar gratuito sobre maquinaria agrícola propone analizar la innovación que se viene para 2021

Será el próximo miércoles 16 de diciembre en la plataforma de Expoagro Digital.

Ricardo Yapur
07.10.2020 | Por Pablo Losada

Yapur, a Infocampo, sobre la aprobación de HB4: “Es un hito de la ciencia argentina que la deja a la altura de grandes multinacionales”

El máximo directivo de Rizobacter, empresa del Grupo Bioceres, destacó que este logro es uno de los mejores antecedentes de la interacción público-privada.