Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Con el Xerion 4500, Claas presentó sus tractores por primera vez en la Argentina

Se trata de la máquina insignia y tiene un paquete de ventajas tecnológicas que la hacen única en el mercado. Conocé de qué se trata.

25.07.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de la 131 Exposición Rural , presentó tres nuevas maquinarias, entre las que se destacaron los , ya que es la primera vez que la firma alemana las trae a la Argentina. 

Se trata del , que es el tractor insignia, el más potente del mercado. “Tenerlo acá es un orgullo para todos los argentinos. Es diferente: se da vuelta la cabina, camina 50 kilómetros hacia adelante y hacia atrás, tiene tres formas de manejarlo distinto, tiene una serie de ventajas tecnológicas que esperamos que el productor argentino lo pueda aprovechar. También es un mercado nuevo para nosotros”, le contó a Infocampo , vicepresidente de Claas Argentina.

“Pensamos en el futuro, apoyamos a nuestros clientes, que eligen nuestros productos por la confiabilidad, el soporte, el posventa. Es un trabajo de mucha gente”, expresó Postacchini.

En tanto, el directivo se refirió a la línea nueva de cosechadoras Lexion, la C7, y a la nueva 498.

“Son dos máquinas nuevas, con tecnología nueva. La Lexion engrasa de forma completamente automática, tiene un motor euro 4 final. En el caso de la picadora, tiene un nuevo mando de cabezal, nuevo sistema de software, nueva transmisión”, describió.

Mirá la nota completa

09.04.2021 | Por Infocampo

Renault Alaskan, una pick up nacional con buenos argumentos

El modelo es el primer paso de la marca francesa en la categoría de las medianas. Motor 2.3 biturbo le dan buena potencia para todo uso. Se destaca el sistema de suspensiones y el nivel de confort.

07.04.2021 | Por Infocampo

Maquinaria: aseguran que siguen las dificultades para adquirir tractores y cosechadoras

Basándose en el informe del INDEC, desde AFAT aseguran que productores y contratistas decidieron "renovar el capital de trabajo más accesible, como son los implementos y las sembradoras”.

22.04.2021 | Por Infocampo

Confirman con un estudio de 30 años que los bosques andinos ayudan a mitigar el cambio climático

La importante tasa de deposición de carbono, convertido en madera, supera a la Amazonia. Investigadores del Conicet determinaron la importancia de bosques tropicales y subtropicales de altura.