Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Con el Xerion 4500, Claas presentó sus tractores por primera vez en la Argentina

Se trata de la máquina insignia y tiene un paquete de ventajas tecnológicas que la hacen única en el mercado. Conocé de qué se trata.

25.07.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de la 131 Exposición Rural , Claas presentó tres nuevas maquinarias, entre las que se destacaron los , ya que es la primera vez que la firma alemana las trae a la Argentina. 

Se trata del , que es el tractor insignia, el más potente del mercado. “Tenerlo acá es un orgullo para todos los argentinos. Es diferente: se da vuelta la cabina, camina 50 kilómetros hacia adelante y hacia atrás, tiene tres formas de manejarlo distinto, tiene una serie de ventajas tecnológicas que esperamos que el productor argentino lo pueda aprovechar. También es un mercado nuevo para nosotros”, le contó a Infocampo , vicepresidente de Claas Argentina.

“Pensamos en el futuro, apoyamos a nuestros clientes, que eligen nuestros productos por la confiabilidad, el soporte, el posventa. Es un trabajo de mucha gente”, expresó Postacchini.

En tanto, el directivo se refirió a la línea nueva de Lexion, la C7, y a la nueva 498.

“Son dos máquinas nuevas, con tecnología nueva. La Lexion engrasa de forma completamente automática, tiene un motor euro 4 final. En el caso de la picadora, tiene un nuevo mando de cabezal, nuevo sistema de software, nueva transmisión”, describió.

Mirá la nota completa

04.08.2021 | Por Infocampo

Maquinaria: preocupación en la industria ante las trabas para abastecer la demanda

Si bien el panorama productivo es alentador, fabricantes aseguran que la situación es complicada por la antigüedad del parque, la falta de conectividad y las dificultades para comercializar.

Interior de tractor del futuro - Massey Ferguson
06.10.2021 | Por Gustavo Meyer

La maquinaria agrícola ya ofrece soluciones más inteligentes que promueven la seguridad alimentaria

Cada día es más clara la importancia de la agricultura para asegurar la alimentación. De AGCO, creamos una estrategia de futuro, diseñada con tecnología de alta calidad, para potenciar los rendimientos de los cultivos.

03.09.2021 | Por Infocampo

Fabricantes de maquinaria agrícola, en alerta por las bajas en ventas

Los múltiples inconvenientes en la producción y la cadena comercial encienden luces de alarma en el sector. El análisis de AFAT.