Publicidad Cerrar X

Con motores eléctricos, la siembra gana precisión de cara a la próxima campaña

La firma santafesina Apache presentará en Agroactiva su sembradora 99000, un modelo de granos gruesos y equipada con motores eléctricos de siembra Precisión Planting.

infocampo

La firma Apache estará presente en la exposición Agroactiva 2023, que se llevará a cabo entre los días 7 y 10 de junio en la localidad santafesina de Armstrong.

En esta ocasión, la fábrica presentará la sembradora Apache 99000, una de sus modelos más destacados. 

Se trata de un modelo de granos gruesos, de plegado frontal comandado mediante electroválvulas desde el tractor de rápida apertura y cierre, menor a un minuto.

Está equipada con motores eléctricos de siembra Precisión Planting y una de sus prestaciones claves radica en la distribución uniforme del peso de la máquina, que se articula en tres secciones de ocho líneas

De este modo, se garantiza una correcta profundidad de siembra de las semillas en todo el ancho de trabajo de la sembradora

La empresa santafesina llega a esta nueva edición de Agroactiva en medio de un plan de inversión y crecimiento, que implica sumar 4.000 metros cuadrados a su planta en Las Parejas, Santa Fe.

Estas obras demandarán una inversión proyectada superior a los U$S 3,5 millones. El plan de expansión de la infraestructura apunta a fortalecer el posicionamiento de Apache en el segmento de las sembradoras, incrementando la capacidad productiva del modelo  99000. 

SOLUCIONES Y BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Además de la tecnología e innovaciones para mejorar la calidad de siembra y la productividad de los agricultores, otro de los puntos a considerar a la hora de invertir en maquinaria agrícola es la financiación.

Sobre este punto, desde Apache expresaron que “el abanico crediticio es importante y está sostenido”, canalizados con bancos, privados y públicos, a través de créditos en pesos y tasas muy atractivas, subsidiadas por la empresa.

Apache 1

Todo el equipo Apache y su red de concesionarios oficiales esperan la visita del sector agropecuario, para brindar la mejor atención, asesorando sobre la última tecnología disponible en sembradoras, repuestos y financiaciones exclusivas

Una vez más, la firma santafesina mostrará todo su potencial en el stand D148 en Agroactiva 2023. En ese espacio, los visitantes podrán establecer contacto exclusivo con un representante comercial y ver desde la práctica las ventajas en agricultura de precisión de la línea de sembradoras Apache.