Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Conforman un consorcio para la Gestión de Residuos en Río Negro

Se trata de una iniciativa de Viedma, Carmen de Patagones y la Comisión de Fomento de San Javier. El ministro Bergman participó del anuncio.

Print Friendly, PDF & Email
17.10.2017 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, y el intendente de la capital de Río Negro, José Luis Foulkes, presentaron ayer el nuevo consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos y Urbanos que formaron las municipalidades de Viedma, Carmen de Patagones y la Comisión de Fomento de San Javier.

Según informaron, la iniciativa prevé una inversión estimada en $112 millones financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

×

“Estamos completando el anuncio que realizó la semana pasada el intendente Foulkes, para consolidar los actores que van a formar el consorcio de esta región”, expresó Bergman.

12.07.2018 | Por Facundo Mesquida

FRIDEVI: el primer frigorífico argentino que exportará carne a Japón

Por primera vez en la historia se exportará carne argentina a Japón y será de la mano de FRIDEVI S.A. “Frigorífico del Valle Inferior”, de la provincia de Río Negro.

26.07.2018 | Por Marina Friedlander

Pinedo y Bergman en La Rural: “El campo empuja, y cuando le va mal, deprime la economía”

El presidente provisional del Senado y el ministro de Ambiente recorrieron la muestra de Palermo. "Al campo hay que cuidarlo y promoverlo", aseguraron.

05.09.2018 | Por Marina Friedlander

Declararon la Emergencia Agropecuaria por un año en Río Negro

La medida rige a partir del 19 de julio de 2018 para las actividades frutícola, hortícola, vitivinícola y de frutos secos en la totalidad del departamento General Roca y en la localidad de Río Colorado.