Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Conforman un consorcio para la Gestión de Residuos en Río Negro

Se trata de una iniciativa de Viedma, Carmen de Patagones y la Comisión de Fomento de San Javier. El ministro Bergman participó del anuncio.

17.10.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, , y el intendente de la capital de Río Negro, José Luis Foulkes, presentaron ayer el nuevo consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos y Urbanos que formaron las municipalidades de Viedma, y la Comisión de Fomento de .

Según informaron, la iniciativa prevé una inversión estimada en $112 millones financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

×

“Estamos completando el anuncio que realizó la semana pasada el intendente Foulkes, para consolidar los actores que van a formar el consorcio de esta región”, expresó Bergman.

trabajador rural
03.04.2020 | Por Infocampo

La UATRE pidió levantar restricciones bancarias para pagar sueldos a trabajadores rurales

El gremio le pidió medidas a los gobiernos de Río Negro y Neuquén para que las empresas agropecuarias puedan acceder a sus fondos.

06.04.2020 | Por Facundo Mesquida

Aumentaron las exportaciones de frutas desde la Patagonia pese a la pandemia mundial

Rusia e Italia fueron los principales destinos, marcando un aumento interanual de ventas al exterior en el orden del 5% para el primer trimestre del año.

22.06.2020 | Por Facundo Mesquida

“Growler de vino”: la iniciativa de Río Negro para apoyar a las bodegas locales

El gobierno rionegrino junto al INV, lanzaron la prueba piloto de “Vino de Cercanía” que contempla la venta directa de vino en la bodega.