“Estamos convencidos en la necesidad de actualización del mínimo no imponible y de las correspondientes escalas del impuesto a las ganancias, ya que la situación actual golpea de lleno a muchos ciudadanos y termina siendo un impuesto al trabajo que afecta la vida cotidiana de nuestros pueblos y ciudades, hecho que no es ajeno al sector agropecuario”, detalló en un comunicado CONINAGRO.
Por ello, “requerimos que el gobierno escuche los reclamos de los trabajadores, cumpla con dicho pedido, y actúe en consecuencia”, ampliaron desde la entidad.
“Solo de esta forma, los ciudadanos y trabajadores sentirán que son tratados con valores que desde el cooperativismo conocemos bien, como la equidad, la responsabilidad y la solidaridad. En definitiva, argentinos que reclaman una actitud ética de las políticas públicas”, concluyeron desde CONINAGRO.