Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Córdoba sigue en riesgo extremo de incendios mientras combaten el fuego en La Cumbre

Personal de 150 Bomberos, cinco aviones hidrantes y un helicóptero trabajan para combatir los frentes en las zonas suroeste y sur, donde hay reservas de monos Carayá y Pungo.

27.09.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La situación en Córdoba se complicó en las últimas horas por los , que comenzaron esta semana en y y ahora azotan a la zona de

Personal de 150 , cinco aviones hidrantes y un helicóptero trabajan para combatir los frentes de en las zonas suroeste y sur, donde hay reservas de monos Carayá y Pungo.

×

A su vez, se lograron contener las llamas en el norte de la ciudad y el riesgo de interface sobre el sureste, según informó la Secretaría de Riesgo Climático y Catástrofe de la provincia.

El riesgo extremo continuará hasta este domingo 29, por lo que desde el gobierno piden no encender fuego, tener limpios 20 metros alrededor de las viviendas, disponer de agua y denunciar la existencia de cualquier foco de incendio al 0800 888 Fuego (38346) o al 101 de la Policía.

19.10.2020 | Por Infocampo

La argentina líder en fertilizadoras lanza un holding de empresas en su 15 aniversario

Como parte del plan estratégico 2020-2025, Fertec quiere estar entre las cinco primeras empresas del mercado a nivel global.

04.08.2020 | Por Facundo Mesquida

Top tres de los principales enemigos del productor cordobés: Yuyo Colorado, Oruga Cogollera y Mancha de Ojo de Rana

La campaña 2019/2020 de Córdoba enfrentó los habituales problemas productivos, pero las malezas se llevan el primer puesto con cuatro aplicaciones en soja y tres en maíz promedio.

caminos rurales
08.09.2020 | Por Infocampo

Inseguridad rural: un productor cordobés denuncia una posible “toma” de su campo en Córdoba

Severino Bordi advirtió lo viene sucediendo en los últimos días sobre un campo de 17 hectáreas de su propiedad al norte de la capital cordobesa.