Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

CRA contra el impuesto a la riqueza: “La pandemia desnudó la incompetencia de lo público”

Le entidad rural emitió un comunicado criticando la nueva medida que impulsa el Gobierno Nacional y aseguró que "repartir más no erradica pobreza".

18.11.2020
jorge chemes infocampo cra
Infocampo
Infocampo

A través de un comunicado, Confederaciones Rurales Argentinas criticó la iniciativa del Gobierno Nacional de grabar un nuevo .

Según la entidad “esta medida no es la solución, porque desalienta la inversión“, al tiempo que aseguró que se evita la discusión de fondo, que es “¿cómo y por qué un país que tiene todo, es cada vez más pobre?”.

“El mundo avanza vertiginosamente y ofrece generosamente modelos para copiar, sin embargo, nosotros insistimos en los errores y cada vez somos más lentos y burocráticos“, indicaron desde CRA y afirmaron que “la pandemia desnudó la incompetencia de lo público o, dicho de otro modo, la indiferencia de los gobiernos y el incumplimiento de sus obligaciones más mínimas”.

Es por ello que la Confederación asegura que para terminar con la en nuestro país la “única herramienta que hace posible esto es la educación y la generación de empleo”, subrayando que “repartir más no erradica pobreza”.

pollo
28.07.2021 | Por Infocampo

Pollo: pese a los créditos de Kulfas, CRA asegura que la situación es “extrema y delicada”

"Aunque haya líneas de créditos blandas ningún productor las toma, simplemente porque no las puede pagar", explican desde la entidad. El análisis de la situación.

Ley ovina
05.10.2021 | Por Infocampo

Alertan que la ley ovina no está en la agenda de Diputados

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) denunciaron que el proyecto no se encuentra en el tratamiento de la Cámara baja y podría perder estado parlamentario.

20.09.2021 | Por Facundo Mesquida

La Mesa de Enlace y el Consejo Agroindustrial acercan posiciones para trabajar en conjunto

Fortaleciendo el diálogo interno, las dos agrupaciones piensan en el futuro agroindustrial y dejan de lado viejas peleas.